¡DURÍSIMA!

| 02/02/2023

¡Todo mal! Cande Tinelli apuntó contra su ex, Coti Sorokin y lo destrozó: “Él siempre…”

¡Todo mal! Cande Tinelli apuntó contra su ex, Coti Sorokin y lo destrozó: “Él siempre…”

La cantante e hija de Marcelo Tinelli rompió el silencio tras los dichos de Coti Sorokin y salió al cruce sin filtros.

 

A pesar de lo mediática que ya es su vida por ser hija de una personalidad muy importante dentro del mundo del espectáculo, Cande Tinelli siempre llevó un perfil muy bajo respecto a su vida privada y se caracterizó por ser una joven muy medida a la hora de hablar delante de las cámaras.

Pero la reciente historia de la separación de Cande dejó mucho que hablar. La ruptura de la pareja que formaba con Coti Sorokin después de dos años de vínculo, es algo que no pasó desapercibido. Luego de varios idas y vueltas, al parecer hoy el vínculo no tendría punto de retorno.

Ambos ya habían anunciado que estaban en crisis en septiembre, mientras trabajaban juntos en Canta Conmigo Ahora, el programa que conducía el padre de ella, Marcelo Tinelli. Y aunque tuvieron algunos meses con vaivenes, finalmente a principios de este año dieron por finalizada la relación.

En principio, fue Coti quien habló al respecto. El músico no quiso hacer referencia a las últimas publicaciones de la hija del conductor, sobre todo a las que hacían referencia a una supuesta infidelidad de parte de él. “Es muy impulsiva, después lo borró. Ya la conozco, está todo bien. Es así”, señaló.

Lee también: Salió a la luz una polémica información sobre la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña

“Somos gente grande y siempre está bueno dialogar, sea para seguir o para cortar. Como somos dos personas públicas, cualquier movimiento que puede pasar con cualquier pareja, eso se magnifica, y ella lo pone en las redes entonces se magnifica”, agregó.

Pero ahora fue Cande quien habló con LAM, dando detalles de su separación. “No me gustó nada la nota que dio sobre mí, siento que no me cuidó y que no es así como él dice, porque yo quedo como una loca, que soy impulsiva y que me arrepiento de las cosas que hago y que por eso borro los mensajes”, comenzó detallando.

Y disparó: “Él siempre quedando bien parado, que es lo que más le importa”. Luego sentenció: “Le deseo lo mejor, estoy bien, estoy tranquila, volví a ser yo, volví a recuperar momentos míos con mi familia y con mis amigos que cuando estaba con él no lo podía hacer, me siento libre”.

También explicó la decisión de estar sola: “A veces las mujeres nos confundimos, pero cuando tu pareja no te deja subir fotos, te controla la ropa, y cuando básicamente dejás de ser vos, es una señal. Hay personas que te conocen de una manera y después te quieren transformar. Entonces, si el otro no te acepta como sos, esa relación no va”.

Lee también: Por qué se odian Araceli González y Adrián Suar

Y culminó: “Cuando uno está enamorado a veces está un poco cegado pero cuando te lo empiezan a decir de afuera, no una persona sino muchas, empezás a abrir los ojos. Ahora, que lo veo un poco más de afuera puedo decir que es así. No le echo la culpa a él, en gran parte es culpa mía y espero que todas las mujeres podamos salir de una situación así, yo soy todo lo contrario a lo que él dijo en esa nota”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias