02/02/2023

Un recibimiento a pura cumbia: de la mano de La T y la M el Chelsea presentó a Enzo Fernández

El argentino se despidió del Benfica y ahora es parte del equipo de Londres. La banda La T y la M fue la elegida para musicalizar el momento de presentación del jugador en el nuevo club.

Un recibimiento a pura cumbia: de la mano de La T y la M el Chelsea presentó a Enzo Fernández

El nuevo jugador del Chelsea,Enzo Fernández, fue recibido con bombos y platillos. El argentino aterrizó este miércoles en Inglaterra y desde ese momento el club londinense comparte fotos de la gran adquisición que hizo en el mercado de pases de invierno.

Lee también: Benfica confirmó la venta de Enzo Fernández al Chelsea por 121 millones de euros

Los Blues, realizaron un video de 30 segundos presentando al jugador argentino y causó furor: se muestran al joven estrella de 22 años con una canción de fondo que compuso la banda la T y la M. El tema es una reversión de “Pa’ la selección”, canción que lanzaron con motivo del Mundial de Qatar 2022, en el que Argentina venció por penales a Francia en la final y se quedó con el título.

El nacido en San Martín se une al equipo londinense a cambio de 121 millones de euros desde Benfica para el regocijo no solo de los fanáticos del gigante de Londres sino también de River, que contaba con el 25% de su ficha y verá grandes dividendos producto de la operación.

Lee también: Chelsea, dispuesto a todo por Enzo Fernández: la cifra millonaria y el récord que romperá el argentino

"Esto es la T y la M, para Enzo. Desde Argentina, hasta Inglaterra. Con la sonrisa del que ganó la tercera. Campeón del mundo, ya saben quien es. Enzo Fernández, se va pa' Londres", reza la canción que le da la bienvenida formal al exRiver y Defensa y Justicia a la Premier League.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chelsea FC (@chelseafc)

En el posteo anterior, el equipo inglés compartió algunas de las imágenes, con el lema: “Sonríe, y el mundo entero sonríe contigo”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chelsea FC (@chelseafc)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias