AÚN NO PUDIERON DAR CON LOS LADRONES

| 02/02/2023

Violento asalto a una pareja de adultos mayores mientras descansaban en su casa

Violento asalto a una pareja de adultos mayores mientras descansaban en su casa

Dos o tres delincuentes armados asaltaron a un matrimonio de 80 años en su vivienda ubicada a orillas del río Limay en las cercanías de Villa La Angostura. Se supo que el suceso se dio en la madrugada del pasado lunes 30 de enero y los malhechores se hicieron con un botín que incluye celulares, cuchillos y dinero en efectivo.

"Estas personas ingresaron en forma intempestiva tras violentar la puerta de ingreso y sorprendieron al matrimonio que estaba descansando", detalló el comisario Walter Reyes en comunicación con La Mañana de Neuquén, especificando que la vivienda está ubicada a unos 800 metros por Ruta 40 del destacamento policial, y allí hay que recorrer un kilómetro y medio hacia el río.

Además, confirmó que el modus operandi de este grupo de malvivientes es "primero sacarles los celulares para llevárselos y también impedir que ellos se comuniquen con alguien para dar aviso. En principio estarían armados".

Luego del suceso las víctimas fueron trasladadas al hospital de Villa La Angostura, donde los asistieron y constataron que no habían sufrido heridas, más que el shock de la situación vivida.

Respecto a los delincuentes, la mujer pudo brindar algunas características de los mismos. Indicó que tenían los rostros cubiertos y algunos llevaban guantes; así como también dio cuenta de algunas prendas de vestir; mientras que su marido no pudo dar ningún dato.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias