TRAICIÓN

| 02/02/2023

Salió a la luz una polémica información sobre la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Salió a la luz una polémica información sobre la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Se dieron a conocer más detalles de la separación de ambos actores, que decidieron finalizar la pareja en agosto de 2021 pero desde entonces surgen cada vez más escandalosos datos.

 

Hay parejas que, más allá de que en la actualidad no sigan juntos, siempre se mantendrán en el recuerdo de todos. Relaciones que fueron muy importantes, ya fuese por las figuras o mismo por el amor que se tuvieron. En ese sentido, una de las más recordadas es la que conformaron Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Si bien el inicio de la relación estuvo relacionada a un polémico hecho como lo fue el escándalo del motorhome, Vicuña y la China estuvieron juntos durante cinco años y medio hasta que decidieron terminar en agosto de 2021, cuando lo anunciaron a la prensa.

Fruto de aquella relación la pareja de actores tuvo dos hijos en común como Amancio y Magnolia. En ese momento se habló poco de la separación, sin precisar tanto los motivos de la misma. Con el paso de los años se fueron conociendo algunos detalles, aunque por estos días se conoció un dato bomba al respecto.

Fue en el programa Intrusos, de América TV, mientras en el panel comenzaron a recordar las separaciones más polémicas de los últimos años. En ese sentido, Karina Iavícoli contó una información que fue crucial y cargó sin filtro contra la actriz.

Lee también: Por qué se odian Araceli González y Adrián Suar

Como parte de su versión, la panelista reflotó la versión que en su momento hablaba de una supuesta infidelidad por parte de la China a Vicuña con el actor Nicolás Furtado. "Fue un horror lo que le hiciste a Benjamín", insistió la periodista que se incorporó este año al ciclo.

“Ella le hizo comprar esa casa divina, que ahora no le gusta tanto. Es una chacra que ahora dice que le queda muy lejos. Ella fue tan desprolija que el mismo día que firmó la escritura, la estrenó con Nico Furtado. Es una mujer de avanzada. Fue un horror lo que le hiciste a Benjamín”, sentenció Iavícoli.

Tiempo atrás, Pampito había explicado detalles de la relación entre la artista y el actor uruguayo. "Con Furtado, la China sale dos veces y cuando explota la bomba de Icardi, Furtado se aleja, también por recomendaciones de su representante, que le dice 'despegate de la China'. Furtado deja de acercarse a la China Suárez y comienza a salir con Ester Expósito en Madrid. Y la China volvió con Armando (Mena Navareño)"

En aquel entonces, la danza de nombres que pertenecían a dicho affaire por parte de la China fue más que importante. Sin ir más lejos, cabe destacar que poco tiempo después de separarse de Vicuña, la actriz quedó envuelta en el recordado Wandagate como la tercera en discordia de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Lee también: Así de grande está Luca, el hijo adolescente de Panam

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias