02/02/2023

Insólito: un hombre salió a correr desnudo, provocó un caos en el tránsito y fue detenido

Insólito: un hombre salió a correr desnudo, provocó un caos en el tránsito y fue detenido

El miércoles por la mañana un hombre salió a correr desnudo en medio de la Avenida del Libertador, en el barrio porteño de Núñez. El hecho provocó complicaciones en el tránsito y la persona fue perseguida por policías.

Según trascendidos iniciales, se trata de un joven de 28 años que hablaba incoherencias y decía llamarse Adrián. Luego de recorrer varios metros fue detenido por la Policía de la Ciudad. “Estaba drogado y no presentó resistencia al quedar demorado”, indicaron fuentes oficiales.

Los vecinos del hombre lo vieron salir desnudo y llamaron al 911. Fue entonces que agentes de la Comisaría Vecinal 13-B llegaron hasta el lugar. Al advertir la presencia de los policías, el sospechoso salió corriendo a contramano del tránsito y finalmente fue reducido a unos 300 metros. Sin embargo, lo ocurrido provocó demoras en la avenida.

Personal del SAME se hizo presente para constatar el estado del hombre, que entonces decidió cubrirse sus partes íntimas con una bolsa negra. En principio se determinó que habría consumido algún tipo de droga alucinógena y que no posee alteraciones mentales de base, aunque hay una investigación en curso.

El joven fue grabado por transeúntes y conductores y el suceso se viralizó rápidamente. Dio lugar a diversas reacciones en las redes sociales: hubo quienes se lo tomaron con humor, pero también hubo comentarios que reflejaron preocupación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias