01/02/2023

La pena que podría recibir Dani Alves en su juicio por abuso sexual

La pena que podría recibir Dani Alves en su juicio por abuso sexual

El ex defensor de Pumas de México (ya que su contrato fue rescindido cuando se conoció la denuncia sobre el jugador, acusado de violar a una mujer en una discoteca de Cataluña el pasado 30 de diciembre) se encuentra encarcelado y por ahora sin posibilidad de pagar una fianza para poder esperar su sentencia fuera de prisión.

El ex defensor de la verdeamarela pasa sus días en la prisión Brains 2 de Barcelona luego de ser acusado de agredir sexualmente a una mujer de 23 años en un local bailable de la ciudad. Su abogado ha intentado que su defendido pueda esperar fuera de las rejas, dejando los pasaportes a disposición, incluso prometiendo comparecer ante el juzgado diariamente de ser necesario ante el juzgado, pero aún no ha recibido una respuesta.

El pasado 7 de octubre entró en vigor la ley conocida popularmente como “Sólo sí es sí” en donde se establece que en los casos de agresión sexual, ya sea tanto vaginal, anal, bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de 4 a 12 años”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias