¡CÓMO CRECIÓ!

| 01/02/2023

Así de grande está Luca, el hijo adolescente de Panam

Así de grande está Luca, el hijo adolescente de Panam

Con 12 años, Luca, el hijo de Laura Franco, conocida popularmente como Panam, se animó a grabar un video para tik tok junto a su madre. En el mismo se los vio actuar y recordar una canción que le grabó hace años. 

 

Ya pasaron varios años desde que Laura Franco, más conocida como Panam, tuvo a Luca, el mayor de sus hijos. Si bien no suele mostrarse junto a él, en esta oportunidad se los vio juntos en un tik tok que realizó la presentadora de programas infantiles. 

Panam se mostró junto a su hijo Luca, quien cumplió 12 años y se animó a mostrarse en Tik Tok ante una idea que tuvo su madre. Allí se los pudo ver actuando y recordando una canción que ella le escribió hace varios años. 

En un corto que realizaron, recordaron la canción “Luquita Te amodoro”. En el video, Laura Franco comienza dialogando con su hijo y le pide: “¿Me grabas un videito?”. A lo que el mini adolescente se niega rotundamente a ser partícipe, por lo que ella insistió: “¡Dale!”. 

Ante la insistencia de su madre, él le explicó los motivos por los cuales se negaba a realizar un video junto a ella. “Me tengo que ir a preparar el bolso para la gira de fútbol y ahora me tengo que ir a ver el partido”, le respondió Luca a Panam.

Lee también: Las canciones que tiene la playlist que armó Barbie Vélez para dar a luz a su bebé

Por su parte, en medio de la actuación, Laura Franco continuó pidiéndole que lo acompañe: “Dale, Luca, no seas caracola”. Ante la constante negativa, se puso a recordar: “¿Se acuerdan de esa canción que escribí cuando nació? Y si algún día te me ponés de novio... o si un día te me vas de viaje, lloraré”. 

Por su parte, el pre-adolescente seguía en su postura: “Ya no soy bebé”. Pese a negarse, su madre continuaba cantándole la canción que le escribió hace varios años: “Sí, sos un bebé. Lloraré hasta evaporarme para decirte en las nubes te amodoro más que antes”. 

Sumado a esto, ella lo agarró de la cara para seguir con la canción mientras Luca muestra gestos de vergüenza. “Es un bebé, sos un bebé”, decía su madre. 

Luego, para cerrar el video, Panam se encargó de mostrar una parte del videoclip que realizaron en el momento en el que sacaron la canción. “Sé feliz, Luca, porque mami te amodora más que antes”, concluyó Laura Franco hablándole a su hijo.

Lee también: Sofía “Jujuy” Jiménez contó por qué fingió un accidente femenino en televisión

Te puede interesar
Ultimas noticias