¡TIENE UNA FORTUNA!

| 01/02/2023

El secreto de Nahir Galarza para hacerse millonaria estando en prisión

El secreto de Nahir Galarza para hacerse millonaria estando en prisión

Pese a estar privada de su libertad, Nahir Galarza logró sumar muchos miles de dólares a su cuenta bancaria y podría continuar en esta sintonía. ¿Cómo hizo para lograr esto?

 

La historia de Nahir Galarza, la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua, aún sigue en boca de todos. Ahora, esto aumentó, ya que se dio a conocer que pese a estar en prisión se volvió millonaria. Pero, ¿cómo hizo para obtener una fortuna? 

El año 2017 llegaba a su fin cuando Nahir Galarza decidió matar a Fernando Pastorizzo, su novio en aquel entonces, con dos balazos: uno por la espalda y otro en el pecho. El hecho sucedió en Gualeguaychú el 29 de diciembre y tuvo al país en vilo ante la repercusión que tuvo este caso. 

En julio del 2018, Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua por homicidio agravado por el vínculo que tenían. De esta manera se convirtió en la mujer más joven en recibir prisión perpetua. 

Pese a este hecho, esto no le impidió a ella hacerse de un importante capital económico desde la cárcel. Es que logró sumar una fortuna en dólares que sorprendió a todos al darse a conocer cómo es que logró llegar a obtener ese monto. 

Lee también: Cuántos hijos tiene Tomás Fonzi y con quién

Sucede que se dio a conocer que la historia de ella se convertirá en una serie, debido a que salió el tráiler de “Nahir, Ángel o Demonio”, que contará con 12 episodios. Pero no es la única, ya que también habrá un docu-reality con 3 capítulos de la mano de Kapow, empresa encargada de contenidos audiovisuales. 

El hecho de haber cedido los derechos de su historia, sumados a los de su biografía, a ambos proyectos es lo que le permitió sumar más de medio millón de dólares a su cuenta bancaria pese a estar privada de su libertad de por vida. 

Pero su negocio no quedaría allí, debido a que hubo más productoras que se mostraron interesadas en contar su caso. Entre ellas se encuentran TBS y Pampa Films, la primera mexicana y la otra nacional. Ambas buscarán realizar algún tipo de contenido con su historia por lo que deberán pagar por los derechos. 

De esta manera, desde la cárcel, Nahir Galarza podría seguir aumentando su fortuna. Por lo pronto, las productoras aguardan a que la Corte Suprema responda ante los recursos que solicitó para que su condena sea menor. Una vez que esto se sepa, se sacará a la luz si habrá nuevo material con su historia o no.

Lee también: Sofía “Jujuy” Jiménez contó por qué fingió un accidente femenino en televisión

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias