SE CONFESÓ

| 01/02/2023

Pancho Dotto reveló quién fue el culpable de su pelea a muerte con Valeria Mazza

Pancho Dotto reveló quién fue el culpable de su pelea a muerte con Valeria Mazza

El representante habló sobre el quiebre de su relación con la exmodelo, advirtiendo que hubo un responsable de dicho distanciamiento.

 

Pancho Dotto y Valeria Mazza llevan varios años distanciados. Luego de haber expuesto sus diferencias a fines de 2016, cuando el reconocido agente dijo que tanto ella como su marido Alejandro Gravier traicionaron su confianza, la distancia que separó a ambos se convirtió en un verdadero abismo.

Durante los últimos años coincidieron en diferentes y ocasionales eventos, lo que siempre generó una incógnita porque los encuentros siempre fueron fríos y tensos, muy distantes. Si bien en este tiempo fueron lanzándose declaraciones cruzadas, el tema no se había tocado a fondo hasta ahora.

Pero ese hermetismo se rompió en las últimas horas después de que Dotto decidiera dar una entrevista con EPA!, en la que habló como nunca antes lo hizo sobre el quiebre de su relación con la aclamada modelo y dando a entender que el vínculo entre ambos cambió cuando ella se casó con Gravier.

Luego de haber asegurado que tiene pensado hacer su biopic, desde el panel del programa de América TV le consultaron a Pancho si Valeria ocuparía algún lugar especial dentro de la serie de su vida, sabiendo lo importante que fue la relación que tuvieron y entendiendo que no terminó de la mejor manera.

Lee también: Qué fue de la vida de Nino Dolce, la figura más polémica de Gran Hermano Famosos

"Yo creo que no terminó... ¡Qué sé yo! Va a terminar el día que alguno de los dos se muera. Yo le deseo lo mejor a ella, pero evidentemente no tenemos la misma esencia. Entonces cuando la esencia no funciona...", comenzó respondiéndole el famoso representante.

De la misma manera, el agente agregó: "Porque separarse, nos separamos todos y nos volvemos a casar, los hijos se pelean con los padres y después se arreglan o no. Pero cuando las diferencias son tan grandes... Ella creo que se casó...".

Consultado sobre si esto daba a entender que el quiebre de la relación fue cuando Mazza se casó, Dotto fue contundente: "Y... Ale siempre me pareció lo que es. En realidad todos sabemos quién es. La gente mira para otro lado porque es el marido de Valeria... Pero el mundo es muy chico. Para qué me vas a preguntar si la respuesta la tenés vos".

"Mi opinión es que somos muy diferentes. Yo vivía para laburar...", concluyó Pancho, haciendo algunos gestos que dieron a entender que desconocía a qué se dedicaba Gravier antes de conocer a la modelo. Recordemos que Alejandro no solamente es el actual marido de Valeria, sino también su manager.

Lee también: Carolina Molinari reveló por qué sufrió depresión

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias