01/02/2023

Cuánto dinero ganó Nahir Galarza por las películas y series que se hicieron sobre su caso

Cuánto dinero ganó Nahir Galarza por las películas y series que se hicieron sobre su caso

Nahir Galarza es la protagonista de películas y series por ser la mujer más joven en recibir una condena a perpetua en la Argentina.

La joven de apenas 19 años se convirtió en julio de 2018 en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en la historia Argentina por el asesinato de quien era su pareja, Fernando Pastorizzo. El caso se convirtió en insumo para diversas producciones cinematográficas.

De este modo, hace apenas unos días se conoció el trailer de “Nahir, Ángel o Demonio”, la serie de doce episodios que la productora Zeppelin Studio produjo en base a su caso inspirándose en el polémico caso policial. Asimismo, la productora Kapow (Carmel, The Rati Horror Show) prepara un docureality de 3 episodios sobre el caso.

En este sentido, según consignó este martes el portal noticias.perfil.com "por estas dos producciones Nair Galarza recibió el monto total de 500 mil dólares a cambio de ceder los derechos (300 mil por la primera producción y otros 200 mil por la segunda)".

Por otro lado, la productora mexicana TBS (México) (que produjo la serie de "Maradona"), y Pampa Films (que produjo la serie ‘Monzón’) preparan también una miniserie y una película respectivamente, basándose en el caso de Galarza. Ambos proyectos están todavía en etapa de negociación.

En ese marco, el manager y ex vocero de Galarza, Jorge Zonzini, aseguró que la serie de Zeppelin “realmente me pareció muy pobre, tanto en las actuaciones, el arte de fotografía y cámaras quedando a las claras que se jugaron por una historia que como recién comienza han tenido que reescribir una y otra vez sus guionistas".

Además, según señaló Zonzini, la serie arrancó “mal encaminada”. “Fue negociada económicamente por el padre de Nahir, con anterioridad a la denuncia que ella realizara en su contra como autor del crimen. Es por eso que sobre esa negociación hoy pesa una medida cautelar, ya que se realizó con Nahir en cautiverio, que no vio nada de ese dinero. Podría formar parte de la coacción con la que su padre siempre se manejó con su hija, al punto de haberla obligado a autoincriminarse” señaló Zonzini.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias