INTENTARON RESISTIRSE PERO LOS DETUVIERON

| 01/02/2023

Denunció que le apuntaron con un arma de fuego en calle Beschtedt

Denunció que le apuntaron con un arma de fuego en calle Beschtedt

Fue denunciado por el conductor de una moto, quien aseguró que dos hombres que circulaban en un rodado de similares características se pusieron a su lado, apuntándolo, uno de ellos, con un arma de fuego. Habría una disputa de larga data entre la víctima y los agresores. La situación fue captada por las cámaras de seguridad municipales y estos últimos intentaron resistirse cuando llegaron los efectivos.

El hecho ocurrió cerca de las once de la noche de este lunes, en la intersección de Beschtedt y Ruta 40, quedando las amenazas registradas en las cámaras de seguridad que el municipio tiene en esa zona, informó el portal Económicas Bariloche.

Los dos ocupantes del vehículo que protagonizó el ataque huyeron del sitio aunque personal policial, que ya había tomado conocimiento de la amenaza, logró interceptarlos y detenerlos.

Antes de su aprehensión, el acompañante, a quien señalan como presunto agresor, se habría descartado del arma de fuego, ya que no la tenía en su poder.

En ese sentido, dicho portal destacó que ambos individuos trataron de resistirse a la detención, aunque fueron reducidos y trasladados a la unidad policial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias