FUERON COMPAÑEROS

| 31/01/2023

Quién es la actriz que conquistó a Darío Lopilato

Quién es la actriz que conquistó a Darío Lopilato

Pese a mantener oculta su vida sentimental, se dio a conocer quién es la nueva novia de Darío Lopilato, quien trabajó con él y también es modelo. 

 

Las cosas parecen estar de la mejor manera para Darío Lopilato. Es que el actor se encuentra pasando un gran momento laboral ante el sensacional éxito de Casados con Hijos en el Gran Rex. Sumado a esto, se dio a conocer que su situación amorosa también es un éxito. 

Es que pese a siempre mantener el perfil bajo respecto a sus amoríos, esta vez Darío Lopilato no logró ocultar el amor que siente y presentó en sus redes sociales a su nueva novia, quien también es del medio ya que no solo es modelo sino que actriz. 

Las cosas marchan de la mejor manera para Darío Lopilato. La vuelta de Casados con hijos convirtió a esta serie, ahora pasada a obra de teatro, en una de las más vistas en lo que va de la temporada. La vuelta de él como Coqui Argento es de las cosas más destacadas en este éxito. 

Pero esto no es lo único positivo en su presente, sino que también va en conjunto con su situación amorosa actual. Es que hace poco presentó a la mujer que supo conquistar su corazón y con quien se encuentra en pareja desde hace algunos meses. 

Lee también: Darío Lopilato contó cómo aprendió a cuidarse de los osos en Canadá

Se trata de María Irigaray, quien se desempeña principalmente como modelo, pero que también se ha animado a realizar algún papel como actriz. Tan es así que hasta trabajó junto a Darío en “Vamos a contar las mentiras”, obra teatral que tuvo su debut en junio del 2022. 

Allí se habrían conocido y tiempo después oficializaron su amorío, ya que ella realizó una publicación en Instagram por el cumpleaños de él que terminó de confirmar que están en pareja. 

"Feliz cumple mi amor. El más bueno y talentoso. Te admiro tanto. Te amo. Si con vos me fui mundial", le dedicó ella en una publicación en el feed de. A lo que Darío Lopilato le respondió unos corazones y una declaración de amor: “Te amo bella”.

Por su parte, María Irigaray más allá de ser modelo y de haber tenido alguna participación como actriz, su perfil en Instagram indica que es Técnica Instrumentista Musical en Piano y estudiante de la Licenciatura en Artes y Tecnologías, por lo que también pasa sus días dedicándose a eso.

Lee también: El mensaje oculto que tiene la casa de Luisana Lopilato en Nordelta

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias