FUE IDENTIFICADO

| 31/01/2023

El cuerpo de un adolescente de 15 años de Esquel apareció flotando en río Percy

El cuerpo de un adolescente de 15 años de Esquel apareció flotando en río Percy
Foto: Diario Jornada.
Foto: Diario Jornada.

Se trata del joven que fue encontrado muerto el lunes al mediodía "sumergido" en el río chubutense. Su abuelo fue a la comisaría porque el menor no había regresado de una caminata.

Tras 24 horas de incertidumbre, finalmente, se confirmó que el cuerpo hallado sin vida en el río Percy es de un adolescente de 15 años de la ciudad de Esquel, quien fue identificado en las últimas horas, publicó el portal ADN Sur.

La policía de Chubut logró identificarlo luego de que el abuelo del menor radicara la denuncia por su desaparición el lunes por la noche, ya que no regresó a su casa tras salir a caminar.

El adolescente de 15 años, identificado como D.A.H. y oriundo de Esquel, habitualmente salía a caminar. Ese lunes, salió llevándose una vianda en la mochila para pasar el día, pero, luego de varias horas, no regresó a la casa y su abuelo hizo la denuncia, destaca ADN Sur en su página.

"En la mochila llevaba sanguches de mortadela, queso y uno de chorizo (cuatro me parece); unas ciruelas; cuchillo y agua. Él iba caminando solo, siempre salía solo a hacer sus caminatas. Se levantó temprano, preparó su mochila, avisó cuando se iba, pero hasta el momento nunca volvió”, había indicado su abuelo al personal policial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias