¿DE QUÉ SE TRATA?

| 31/01/2023

Indignación por el beneficio que consiguió el hijo de Mario Teruel de Los Nocheros, condenado a 12 años de prisión

Indignación por el beneficio que consiguió el hijo de Mario Teruel de Los Nocheros, condenado a 12 años de prisión

El hijo de Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, se encuentra condenado debido a que abusó sexualmente de una nena de 13 años. Sin embargo, pese a ello, el juez decidió darle un insólito beneficio. 

 

El hijo de Mario Teruel, histórico integrante de Los Nocheros, se encuentra condenado por la justicia a 12 años de prisión debido a que abusó de una niña de 13 años. Sin embargo, pese a esto, el juez decidió darle un beneficio que cuando se dio a conocer las redes estallaron de bronca. 

La gente no pudo contener su bronca en las redes sociales cuando se dio a conocer que Lautaro Teruel fue beneficiado por la justicia con la otorgación de prisión domiciliaria pese a haber abusado de una nena que tenía 13 años. Ahora, se dieron a conocer los motivos por los que tomaron esta decisión. 

Los encargados de llevar a cabo este fallo fue el Juzgado de Garantías N°1, fuertemente repudiado por la gente. El juez de feria, es decir aquel que atiende asuntos urgentes durante los períodos de vacaciones, fue Martín Fernando y decidió que Lautaro pueda cumplir su condena en la comodidad de su hogar. 

La justicia lo había condenado en octubre del 2021 a 12 años de prisión luego de que las pruebas indicaran que él era el culpable del "abuso sexual gravemente ultrajante y en concurso ideal con corrupción de menores agravado". 

Lee también: Así es la lujosa casa hippie chic de Juana Viale en la que seguirá viviendo tras abandonar su ilusión de un hogar circular

Los motivos por los cuales se tomó esta decisión fueron que el abogado presentó un Habeas Corpus haciendo alusión a que se encontraba en la cárcel pero su situación de encierro se encontraba agravada. Eso le dio el pie para obtener este beneficio. 

Sucede que hace algunas semanas el hijo del integrante de Los Nocheros solicitó asistencia médica por una uña encarnada que terminó con la extracción de la misma y la internación de Teruel. Sumado a esto, los estudios arrojaron que tenía el hueso comprometido por una infección intrahospitalaria. 

Los problemas llegaron debido a que su caso empeoró y los médicos habían tomado la decisión de amputarle el dedo. A lo que su familia se opuso indicando que existía un tratamiento específico que surtió efecto para evitar la amputación. 

Esto le permitió al abogado realizar esa petición y evitar que retornara al lugar en el cual se contagió la bacteria. Ante las pruebas presentadas, el juez no tuvo más opción que cederle este privilegio del cual se encuentra gozando a partir de este martes.

Lee también: El polémico motivo por el que el novio de Camila Homs se cambió el nombre: “La historia es de película”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias