31/01/2023

¿El Kun a Independiente?: la frase que ilusionó a todos los hinchas del Rojo

Sergio Agüero abrió una puerta que Doman no va a dejar pasar. Conoce qué dijo el ex jugador en caso de volver al ruedo

¿El Kun a Independiente?: la frase que ilusionó a todos los hinchas del Rojo

La aparición del Kun Agüero en el fútbol argentino fue una de las más importantes de las últimas décadas. En este 2023 se cumplirán 20 años de aquel partido en el que, con tan sólo 15 años, un mes y tres días, el por entonces DT de Independiente Oscar Ruggeri lo mandó a la cancha en un duelo ante San Lorenzo.

Lee también: El Kun Agüero puso incómodo al Pollo Vignolo al aire por insinuar de qué equipo es hincha

Ahora, el ex delantero Sergio Agüero, expresó que en caso de volver a ser futbolista profesional, retomaría su actividad en Independiente.

El Kun está jugando en la Kings League, el torneo organizado por el streamer Ibai Llanos y el exfutbolista Gerard Piqué. De hecho, en el último partido de su equipo salió lesionado y había puesto en peligro su participación en la Noche Amarilla.

Tras aquella participación, en una entrevista con BSC TV, Agüero habló de una posible vuelta al club que lo vio subir a primera. “Tengo que ponerme bien físicamente, ver si aguanto seis meses. Vamos a esperar, hay varios clubes que me quieren”. Y agregó de inmediato: “Si estoy bien jugaría en el Rojo, claramente. Por lo menos haría un partido de despedida”.

El atacante, que jugó 56 partidos y anotó 23 goles en Independiente antes de marcharse al fútbol europeo, volvió lentamente a jugar de manera recreativa luego que le diagnosticaron una arritmia en sus primeros meses como futbolista del Barcelona, de España. Disputó una serie de encuentros con otras estrellas durante el Mundial en Qatar y fue parte de un cotejo con su equipo Kunisports, de la Kings League.

¿Qué dijo Doman, el presidente de Independiente?

El primer mandatario del club de Avellaneda se mostró muy receptivo frente a las declaraciones de Agüero:"Escuché todo lo que dijo el Kun y lo que puedo decir es que nosotros con Independiente estamos a disposición para lo que él necesite. Partido homenaje o lo que sea" confirmó a Olé.

Además, completó: "¿Jugar en el club? Yo no puedo decir eso ni ilusionar a nadie, sólo que estamos para lo que él quiera”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias