POR EL KIRCHNERISMO EN RÍO NEGRO

| 31/01/2023

Costa Brutten será candidato a vicegobernador del FDT

Costa Brutten será candidato a vicegobernador del FDT

Se dio a conocer este lunes que el escribano peronista de San Carlos de Bariloche, Leandro Costa Brutten, será el compañero de fórmula de Silvia Horne en el Frente de Todos (FDT), para competir en las elecciones provinciales del próximo 16 de abril.

De esta alianza forma parte Acción Peronista, ParTE, el Movimiento Evita y el Partido del Trabajo y del Pueblo. Allí también está representado el sorismo.

Costa Brutten había manifestado sus intenciones de ser intendente de Bariloche oportunamente, sin embargo, con esta decisión va por un escenario más alto, buscando la vicegobernación de Río Negro.

El escribano estuvo muchos años ligado a la figura de Miguel Pichetto y, actualmente, forma parte de la comisión directiva de la Unidad Básica “Bariloche en Acción”.

“He aceptado este nuevo desafío como justicialista barilochense para ser parte de una propuesta opositora al desgobierno provincial y enfrentar a quienes entre gallos y medianoche se volvieron oficialistas y empleados del mes de los poderosos”, expuso tras la presentación de la fórmula.

“Mi representación como justicialista barilochense conllevará el reclamo de obras por la falta de agua corriente en nuestros barrios, la necesidad de vivienda y trabajo, como asimismo denunciar el abuso e incumplimiento de los empresarios del transporte público de pasajeros y de quienes actuando sin responsabilidad empresarial social alguna abusan de los monopolios otorgados”, prosiguió Costa Brutten.

“Vamos a representar una opción electoral que enfrente a quienes endeudaron y defaultearon a Río Negro por 395 millones de dólares, contra los que son los nuevos ricos de la política, empobreciendo a los rionegrinos y quienes vaciaron nuestros hospitales, escuelas y nos dejaron sin respuestas en materia de seguridad y justicia. Y vamos a necesitar mucha ayuda de todos ustedes para lograrlo”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias