NUEVO PEDIDO

| 30/01/2023

¡Polémica total! Se conoció lo que le pidió Tini Stoessel a Rodrigo De Paul sobre Camila Homs

¡Polémica total! Se conoció lo que le pidió Tini Stoessel a Rodrigo De Paul sobre Camila Homs

En medio de la polémica por el viaje anticipado de Camila Homs a Madrid, se dio a conocer que Tini Stoessel le hizo un pedido explícito a Rodrigo de Paul

 

La semana pasada se dio a conocer que Camila Homs decidió que le llevará sus hijos a Rodrigo de Paul a Madrid en Febrero, antes de lo estipulado. Esto provocó que Tini Stoessel curiosamente también adelante su vuelta a la Argentina. Ahora, salió a la luz lo que la cantante le habría pedido a su pareja. 

La situación entre Rodrigo de Paul y Camila Homs volvió a agravarse. Esta vez, los problemas no habrían comenzado por parte de la ex del futbolista sino que por conflictos con la actual. Tan es así que Tini Stoessel le habría hecho un pedido a su pareja que lo obligó a rever el acuerdo que tenía. 

El encargado de comentar cómo está la situación fue el periodista Juan Etchegoyen, quien en Mitre Live habló sobre los efectos de este viaje: “Hay mucha especulación en relación al viaje de Camila Homs y quiero aportarles un dato que es clave en esta historia”. 

Ante el anuncio que indicaba que las cosas se estaban dificultando, reveló cuál fue el motivo: “Me contaron que Rodrigo De Paul no querría que viaje su ex bajo ningún punto de vista, está todo en el peor momento pero hay un acuerdo que cumplir”.

Lee también: Las fotos más sensuales de Tini Stoessel vestida de colegiala

“El tema acá es que todo esto se habría complicado por expreso pedido de Tini Stoessel, ‘A tu ex no la quiero en Madrid’, fue la frase que me enviaron en las últimas horas, esto define un claro pedido de la triple T a su pareja”, aseguró sobre la petición de Tini Stoessel

La relación entre ellas no es buena, ya que hace poco se filtró un video de Camila alentando al público contra la cantante. Es por eso que al periodista no le sorprende el pedido: “Esta versión tan potente no me sorprende, que quieren que les diga, yo te conté ya que Tini nunca quiso que Camila viaje al Mundial y por eso no viajó”. 

“De todos modos, aunque De Paul le exija a Camila que no viaje ella quiere hacerlo y podría pagarse el viaje de su bolsillo para poder llevar a sus hijos a España”, comentó respecto a la decisión que podría tomar Homs para complicarle aún más las cosas a Rodrigo

Por lo pronto, el viaje está pactado para las primeras semanas de Febrero, allí se sabrá cuál es la decisión que tomaron y si será un encuentro en paz o si traerá fuertes repercusiones.

Lee también: La decisión de Tini Stoessel ante el viaje anticipado de Camila Homs a España

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias