JUNTOS SOMOS RÍO NEGRO

| 30/01/2023

El Bolsón: Pogliano definió quiénes serán sus candidatos a concejales

El Bolsón: Pogliano definió quiénes serán sus candidatos a concejales

El presidente del partido a nivel local y actual intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, confirmó la lista de candidatos a concejales que lo acompañarán en las próximas elecciones municipales del 16 de abril. Al igual que a nivel provincial, en el ámbito local primó la renovación, con una impronta fuertemente caracterizada por la combinación entre juventud y experiencia.

“Estamos muy contentos y orgullosos de la conformación de nuestra lista a nivel local. Son personas jóvenes con muchísima experiencia y, fundamentalmente, con un amor enorme por esta ciudad. Estoy convencido de que serán muy importantes para el futuro de El Bolsón y para la próxima etapa de gestión, donde tenemos el gran desafío de seguir avanzando. Todavía tenemos muchos sueños y desafíos para concretar”, indicó el intendente Pogliano.

En el Bolsón, la boleta verde de JSRN la encabeza Bruno Pogliano, que va en busca de su reelección, acompañado por el actual secretario de Gobierno Municipal Agustín Guasco, como candidato a la presidencia del Concejo Deliberante.

El segundo lugar de la lista es para Laura Rojas, secretaria de Desarrollo Social del municipio. Tercero se postula Carlos Pérez que está al frente de la delegación local del IPPV. En el cuarto lugar aparece Natalia Karavassilis, directora de Ceremonial y Protocolo, que acompaña a Pogliano desde el comienzo de su gestión.

El quinto lugar corresponde al actual concejal y referente de la juventud local Lucas Castillo, que busca nuevamente ocupar una banca en el legislativo local. El sexto lugar es para Sofía Seroff, directora de Turismo local, con vasta trayectoria en el sector. Y el séptimo puesto en la lista es para Carlos Solís, vecino de la zona rural de Mallín Ahogado y referente de la cooperativa agropecuaria Las Mosqueta.

“Estamos en una etapa donde el diálogo y el consenso primó en el arco político provincial, enrolándose detrás del proyecto que encabeza Alberto Weretilneck, el cual defiende los intereses rionegrinos y tiene una impronta muy clara. En este sentido, después de muchos años, El Bolsón tiene dos candidatos a la Legislatura provincial, uno por la lista sábana, Fabián Rudolph, y otro por el circuito, Jorge Varela. Ambos de mi absoluta confianza y con mucha experiencia”, afirmó Bruno Pogliano.

En tanto que la lista de candidatos suplentes que acompañarán a Bruno Pogliano la encabeza Daniela Allapan; segundo Ariel Ayllapan; tercera, Malisa “La Chuky” Sequeiros; cuarto César Salinas; quinta Ana Jara; sexto Carlos Parra Cobos; y séptima Ángela Riffo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias