30/01/2023

Una nueva denuncia por abuso sexual en el Municipio de San Martín de los Andes

Una nueva denuncia por abuso sexual en el Municipio de San Martín de los Andes

Se trata de un nuevo caso que involucra a un empleado municipal de San Martín de los Andes y que fue denunciado en los últimos días. La secretaria de gobierno, Natalia Vita, confirmó la existencia de este nuevo hecho. El agresor sexual espera el avance de la causa en libertad.

El caso fue denunciado por una joven compañera de trabajo del imputado. El joven fue suspendido del cargo mientras avanza la causa judicial en su contra.

Quien tomó la denuncia en primera instancia fue la asistente letrada, Inés Gerez, quien confirmó a Realidad Sanmartinense que el acusado fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal.

“El imputado fue detenido. Se hicieron allanamientos y ahora se está llevando a cabo la investigación”, sostuvo Gerez, quien además explicó que el caso lo llevará adelante otro fiscal.

El hecho no ocurrió en su lugar de trabajo, sino que fue en una vivienda. Las medidas cautelares impuestas por la Fiscalía fueron prohibición de acercamiento a menos de 5 kilómetros.

Además también se le prohibió realizar actos de perturbación/intimidación/violencia, directa o indirectamente, y la comunicación por cualquier medio con la víctima.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias