¡No se guardó nada!

| 29/01/2023

El mensaje con el que Coti Sorokin le declaró todo su amor a Cande Tinelli en medio de la separación

El mensaje con el que Coti Sorokin le declaró todo su amor a Cande Tinelli en medio de la separación

El cantante le dedicó un posteo a la hija de Marcelo Tinelli, luego de que dejaran en claro su ruptura. 

Coti Sorokin y Cande Tinelli se separaron, luego de tener una profunda crisis que no lograron superar a pesar de su amor. En medio de rumores de infidelidad de parte del cantante, publicó un mensaje dirigido a la hija de Marcelo Tinelli, en el que le confesó todo su amor a pesar de no estar más juntos. 

Leé también: Cande Tinelli montó en cólera y desmintió su casamiento

El compositor decidió salir a aclarar las versiones sobre su relación, luego de que trascendiera que él le habría sido infiel a Cande con una azafata. “Con nuestras distancias nuestras cercanías, nuestros trenes de ida y vuelta y buenos malos entendidos, con el impulso y la razón, con la razón del corazón, con todo eso, todo lo demás”, comenzó diciendo el artista en sus historias de Instagram, que acompañó con una foto de él y la cantante durante una salida.

Ser fascinante. Te amo profundamente. Lo sabés”, le confesó Coti a su ex pareja, para que no le queden dudas de sus sentimientos, luego de haber compartido dos años juntos, en medio de tantos rumores de infidelidad a la influencer, sobre los que también se refirió en el mismo posteo para no dejar lugar a dudas. 

“Todo eso que dicen es una burda mentira y los hacedores se van cocinar en ese caldo ardiente que es el infierno de los mentirosos”, lanzó Sorokin sobre las versiones que están circulando sobre unas supuestas infidelidades de su parte, que habrían conducido a su separación. 

Leé también: La cita secreta de Cande Tinelli y Coti Sorokin tras la separación

“Eso también lo sabés a partir de ahora”, le aclaró el artista a Cande y sin más, reveló que no va a decir más nada sobre ese tema. “El silencio”, cerró Coti, asegurando que, de ahora, en más, no va a pronunciar palabra sobre los rumores que circularon durante las últimas semanas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias