EL 4 DE FEBRERO 

| 28/01/2023

Dina Huapi invita a la sexta edición de la Fiesta de la Estepa y el Sol 

Dina Huapi invita a la sexta edición de la Fiesta de la Estepa y el Sol 

Falta muy poco para que la vecina localidad de Dina Huapi viva una jornada de festejo por la sexta edición de la Fiesta de la Estepa y El Sol. Ya anunciaron el listado de artistas que estará presente en el escenario y la grilla de actividades para el 4 de febrero.

Verónica Montero, secretaría de Turismo y Cultura en el programa "Agenda" que se emite por El Cordillerano Radio (93.7) brindó detalles de lo que se vivirá en la fiesta. El objetivo es que emprendedores turísticos, gastronómicos, artistas y comerciantes puedan mostrar un producto a turistas y residentes.

“En esa línea se nos ocurrió un paseo de Sánguches con sabores de la Estepa y quizás el año próximo esto tome forma de concurso”.

Con respecto a la grilla de artistas dijo “fue muy pensada y tiene que ver con la diversidad de los gustos de la gente y de quienes aún no habían podido subirse al escenario de nuestra fiesta”.

Para ese día invitan a los visitantes a realizar a las 13 horas una recorrida por cada uno de los stands “para dar protagonismo a los emprendedores de Dina Huapi”. A partir de las 15 comienzan los espectáculos.

 

Artistas

El 4 de febrero desde las 13 horas en la plaza Modesta Victoria, la del Barquito, se podrá disfrutar de una gran cantidad de artistas.

Püllü Legüero, Toby Villa acompañado por el Ballet Municipal Huellas de la Estepa; Corazón Tempranero; La Beethoven Street Band; Hillbilly´s Band; Nash! Clásicos del rock; Tres Dedos deFormento; Novox; Fantoma; el Ballet de Danzas Municipal Pasión Flamenca y Rola Gitana.

El cierre será con el cantante de Rata Blanca Adrián Barilari, que con sus “Canciones Doradas” hará un recorrido por los clásicos del rock nacional e internacional.

 

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias