¿A QUÉ FUE?

| 27/01/2023

El verdadero motivo del viaje de Wanda Nara a Dubai

El verdadero motivo del viaje de Wanda Nara a Dubai

Los rumores indican que viajó a Dubai para verse con Keita Baldé, sin embargo, ella en sus redes mencionó otra cosa. ¿A qué viajó Wanda Nara?

 

De manera silenciosa y sin levantar sospechas, Wanda Nara tomó sus cosas y viajó a Dubai. El hecho de que la mediática haga algo con perfil bajó hizo que se pongan los ojos en ella. ¿Cuál fue el motivo por el que partió con el deseo de que nadie se entere? 

En los últimos días se comenzó a acrecentar el rumor que indicaba que Wanda Nara le habría sido infiel a Mauro Icardi con Keita Baldé, ex compañero suyo del Inter de Milán. En medio de estos rumores, la empresaria viajó a Dubai sin contárselo a nadie, donde curiosamente se encuentra el futbolista con el que se la vincula. 

Al darse a conocer que la empresaria y Keita Baldé se encontraban en la misma ciudad, fue inevitable que se comience a mencionar que había ido hasta allí de manera exclusiva para tener un encuentro amoroso con él. 

Además, el hecho de que Wanda se haya mostrado instalada en Buenos Aires, con deseo de mantenerse en la ciudad, y que al otro día aparezca en Dubai, sin haber contado nada al respecto, provocó que los rumores aumenten en exceso. 

Lee también: Mauro Icardi y su polémica estrategia para hacerle la vida imposible a Wanda Nara por medio de sus hijas

Sin embargo, fue ella misma la que se encargó de dar a conocer cuál era el motivo por el que la ex pareja de Mauro Icardi había viajado a Dubai. Para que el delantero se queda tranquilo, no lo hizo con el objetivo de verse con Keita Baldé

Sucede que en las próximas horas, Wanda Nara realizará el lanzamiento de su marca de cosméticos en esta ciudad, por lo que decidió hacerse presente allí para no perderse los detalles del lanzamiento. Al igual que lo hizo hace poco en Argentina, Wanda Cosmetics, estará presente en Dubai. 

Por lo menos así lo dio a conocer en sus redes sociales, en donde de igual manera no negó nada respecto a Keita Baldé. Sólo se encarga de tirar mensajes con doble sentido, como si disfrutara de que su ex pareja pudiera tomar de su propia medicina con una posible “icardeada”. 

Por lo pronto, la empresaria estará en Dubai durante los eventos relacionados con el lanzamiento de su marca de cosméticos, una vez culminado con estos, retornará al país a la espera de rever su futuro y de saber si finalmente se queda en Argentina con su familia o si parte hacia algún rincón del mundo.

Lee también: Así es el lujoso departamento de Wanda Nara en Milán donde le habría sido infiel a Mauro Icardi

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias