OTRO MAS Y VAN...
| 27/01/2023Motociclista sufrió una fractura expuesta al colisionar con un auto en Bustillo

El conductor de una moto de 150 cc sufrió una fractura expuesta en una mano y otra lesión ósea en la nariz al colisionar a un vehículo que salía del estacionamiento de una cervecería en el kilómetro 11,200 de la Avenida Bustillo.
El accidente ocurrió este jueves a la tarde, cerca de las 18.30, cuando un VW Gol Country intentaba abordar la cinta asfáltica y el vehículo menor transitaba por Bustillo.
De acuerdo a la información que aportaron testigos, otros conductores se detuvieron para cederle el paso al conductor del Gol, aunque esa maniobra no fue advertida por el motociclista, que no se detuvo e impactó violentamente contra el lateral del rodado mayor.
Como consecuencia, el hombre de la moto fue trasladado de urgencia a un centro asistencial donde dictaminaron dos lesiones óseas – una fractura expuesta en una mano y otra lesión en la nariz – e incluso también una severa contusión en la zona genital.
Efectivos del Cuero de Seguridad Vial intervinieron en el episodio y dieron intervención a los peritos criminalísticos, para realizar los relevamientos correspondientes.
En el marco de la causa, ambos vehículos fueron secuestrados.
Personal de bomberos Ruca Cura acudió al sitio del accidente y los voluntarios le brindaron las primeras curaciones al herido.
Ambos conductores fueron sometidos a un test de alcoholemia, el cual arrojó resultados negativos para los dos.