PURA BELLEZA

| 27/01/2023

Las fotos más sensuales de Tini Stoessel vestida de colegiala

Las fotos más sensuales de Tini Stoessel vestida de colegiala

La cantante estuvo como invitada en El Hormiguero y sorprendió por su atrevido y súper sensual look. Los detalles de su outfit y la presentación en la televisión española.

 

Tini Stoessel siempre llama la atención con sus sensuales y fantásticos outfits. La cantante roba los suspiros de todos cada vez que elige un vestuario para presentarse a los diferentes eventos sociales y las presentaciones en televisión, sin embargo, por estas horas causó furor con un atuendo súper particular.

Todo esto nos lleva a su reciente presentación en 'El hormiguero', el reconocido programa español que es el más visto de la televisión local. Y es que Tini acudió a dicho formato vestida como una colegiala, algo que no pasó desapercibido y que generó furor por parte de toda la audiencia.

La cantante pop se presentó con una camisa blanca que deja ver su abdomen, una corbata negra y una campera tejida en color marrón y hueso, la cual remite a un uniforme de colegio. La famosa decidió subir una serie de imágenes a su cuenta de Instagram para reflejar su look.

Pero claro, el toque fundamental para este atuendo colegial fue que Tini optó por llevar una minifalda con tablas cuadrillé en tonos marrones y dos cinturones negros. Completó su outfit llevando unas botas de caña alta con cordones y una cartera para hacer juego.

Lee también: La decisión de Tini Stoessel ante el viaje anticipado de Camila Homs a España

Al pie del posteo, Tini escribió la frase "Y la que no también", además de anunciar y promocionar su presencia en la televisión española de esa misma noche. El comentario fue haciendo referencia a la frase viral “la que puede, puede y la que no critica”.

En menos de un día y como era de esperarse, la publicación de la artista generó más de 960 mil likes y cientos de reacciones por parte de sus seguidores. Por supuesto, todos fueron llenos de elogios, apuntando a su belleza inigualable y los buenos deseos para su futuro.

“¡Que reina!”, “Con ganas de verte”, “Maravillosa”, “No veo a Harry pero si a Style”, “Hermosa”, “Sos la persona más linda del mundo”, “Amo ese look”, “Diosa”, “Te amo”, “Una muñeca”, entre otros, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la popular cantante.

La presencia de Tini en El Hormiguero no pasó desapercibida, y es que en dicho evento tuvo lugar la presentación de su nuevo disco llamado 'Cupido'. Íntima, la joven cantante se emocionó a hablar de su nuevo lanzamiento y se mostró muy abierta a hablar de todo, más allá del look que volvió locos a todos.

Lee también: Quién es el otro futbolista de la Selección Argentina con el que habría salido Tini Stoessel

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias