26/01/2023

Apareció un muñeco de Vinicius colgado de un puente simulando su ahorcamiento y en España hay un repudio absoluto

Apareció un muñeco de Vinicius colgado de un puente simulando su ahorcamiento y en España hay un repudio absoluto

En la previa del clásico entre el Real y el Atlético de Madrid se encontró una pancarta en uno de los puentes de la ciudad con la frase “Madrid odia al Real” y debajo de él, se puede visualizar la figura del muñeco que simula ser el brasilero Vinicius JR.

Este suceso provocó la indignación y preocupación por parte de todas las entidades que rodean al mundo del futbol. Javier Tebas, presidente de La Liga se expresó en sus redes sociales donde acudirá a las fuerzas de seguridad para dar con los culpables del hecho.  ”Un mensaje a aquellos que os amparáis en la noche para cometer delitos de odio, los localizaremos, conseguiremos condenas, para que terminéis en la cárcel, que es donde debéis estar. ¡¡¡ BASTA YA!!!”

El Atlético de Madrid se opuso firmemente ante este suceso “siempre ha condenado y condena cualquier tipo de expresión violenta que altere la sana rivalidad en la ciudad entre las dos aficiones” y reiteró que está “en contra de cualquier tipo de violencia e insulto”.

Desde el equipo Merengue también se manifestaron “El Real Madrid C. F. quiere agradecer el apoyo y las muestras de cariño recibidas tras el lamentable y repugnante acto de racismo, xenofobia y odio contra nuestro jugador. Estos ataques como los que ahora sufre nuestro jugador, o los que puede sufrir cualquier deportista, no pueden tener cabida en una sociedad como la nuestra”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias