26/01/2023

Desgarrador: el mensaje final de la madre de Fernando Báez Sosa ante el Tribunal

Desgarrador: el mensaje final de la madre de Fernando Báez Sosa ante el Tribunal

La madre de Fernando Báez Sosa habló antes del alegato del defensor de los ocho rugbiers imputados por el crimen.

Este jueves, la madre de Fernando Báez Sosa, Graciela, hizo uso de la palabra en el juicio oral que se le sigue a ocho rugbiers de Zárate por el crimen de su hijo.

"Buenos días para todos, nunca pensé que estaría en este lugar, siempre pensé que estaría pensando en que mi hijo se recibiría de abogado, que lo vería defendiendo gente, nunca pensé que estaría presenciando el asesinato de mi hijo", comenzó afirmando Graciela.

"Me costó mucho estar en este lugar, nunca me había atrevido a ver los videos y acá los vi miles de veces, me costó horrores ver la forma en cómo asesinaron a mi hijo, una angustia que nunca podré olvidar", afirmó.

Lee también: Video: estas fueron las últimas palabras de los rugbiers antes del veredicto

Asimismo, agregó: “Mi hijo arrodillado pidió piedad... Daría lo que fuera porque me estuviera pegando a mí porque por mi hijo daría la vida".

Luego, visiblemente emocionada, Graciela remarcó que Fernando "era decente", nunca creyó en la maldad: "Yo solo pido Justicia por mi hijo, quiero que paguen por lo que hicieron, no tuvieron piedad".

Por otro lado, al finalizar la audiencia la mamá de Fernando Báez Sosa dijo a la prensa que le resultó "indiferente" el pedido de disculpas que realizaron los ochos acusados en sus últimas palabras. "Ninguno de ellos me miró a la cara. No me conmueve que lloren", señaló Graciela al retirarse de los tribunales de Dolores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias