DECISIÓN TERMINANTE

| 26/01/2023

¡Escándalo total! La contundente decisión de El Trece sobre El hotel de los famosos 2

¡Escándalo total! La contundente decisión de El Trece sobre El hotel de los famosos 2

Otra vez, Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, tomó una decisión que afecta a El hotel de los famosos. Ante esto, se planteó la duda respecto a si el reality seguirá o no al aire. 

 

Nuevamente, El hotel de los famosos comienza a correr peligro en la pantalla de El Trece. Sucede que se dio a conocer que quienes manejan el canal tomaron una nueva decisión que afecta directamente a la programación habitual del reality. 

Desde que se comenzó a emitir la segunda edición de El hotel de los famosos, todo se dio cuesta arriba para el reality. Ahora, el programa volvió a sufrir un nuevo cambio que lo deja al borde del abismo. ¿Seguirá emitiéndose? 

El arranque para el reality fue complicado, ya que debió competir contra Gran Hermano, que ya llevaba más de 2 meses al aire y estaba instalado en el público. Es por eso que no logró cumplir con las expectativas en cuanto a los puntos de rating. 

Esto provocó que se realice un cambio de horario, debido a que en el prime time no cumplió con lo esperado. Es por eso que pasó a las 18:30, intentando ganarse un lugar en el horario de la tarde. Sin embargo, tampoco tuvo éxito con este objetivo. 

Lee también: La tremenda acusación de la mujer de Fernando Carrillo contra el participante de El hotel de los famosos

Ahora, el programa vuelve a estar en el centro de la tormenta. Se debe a que aún no convence la cantidad de tiempo y dinero invertido con los resultados. Esto podría provocar que se tome una decisión terminante al respecto. 

Sumado a esto, de manera temporal, Adrián Suar, gerente de programación del canal, decidió sacar el reality del aire las emisiones del día miércoles, jueves y viernes debido a que decidieron darle prioridad a los informes vinculados al caso de Fernando Báez Sosa. 

Ante esta decisión, se comenzó a plantear la incógnita sobre si el programa retornará al aire, debido a que el fracaso fue rotundo y se baraja la posibilidad de dejar de emitir El hotel de los famosos para darle lugar a otro formato que tenga mayor éxito. 

Por lo pronto, abunda la incertidumbre respecto a la decisión que se tomará respecto a este reality. Lo único cierto es que ha quedado lejos de cumplir con las expectativas, ahora, la pelota la vuelve a tener Adrián Suar y su equipo de trabajo. ¿Qué decisión tomarán al respecto?

Lee también: Alerta spoiler: revelan quiénes son los 4 finalistas de El hotel de los famosos 2

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias