ESTE VIERNES EN LA BIBLIOTECA DEL SOYEM

| 26/01/2023

Brindarán detalles de la nueva marcha a Lago Escondido

Brindarán detalles de la nueva marcha a Lago Escondido

Desde la Fundación Interactiva para la Promoción de la Cultura del Agua (F.I.P.C.A) se indicó que brindarán detalles de la séptima marcha a Lago Escondido en reclamo de lo que denominan un “libre acceso a ese bien natural”, el viernes a las 11 en la biblioteca del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOYEM), en Gallardo 1262.

Según anunciaron, estará presente quien preside la agrupación organizadora de la actividad, Julio Urien, y el médico Jorge Rachid, que en febrero de 2022 sufrió una descompensación durante la manifestación de ese año.

De acuerdo a lo que indicaron desde F.I.P.C.A., durante la exposición –a la que se citó a la prensa–, se presentarán los que consideran “los fundamentos legales y la situación actual de los fallos judiciales”, así como también se explicará cómo y cuándo se realizará la marcha de este año.

Cabe recordar que, recientemente, el líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, realizó una publicitada expedición a Lago Escondido con el mismo reclamo de la apertura del denominado camino de Tacuifí.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias