UN MERECIDO RELAX

| 25/01/2023

Las fotos de las soñadas vacaciones invernales de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Las fotos de las soñadas vacaciones invernales de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

El astro argentino y su familia se encuentran vacacionando en los Alpes, por lo que compartieron una serie de fotos de estadía en la nieve.

 

El foco mediático que tuvieron desde siempre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo resulta ser más que importante, adquiriendo una mayor notoriedad en estos últimos meses y con el boom del Mundial. Todo lo que gira alrededor de ambos resulta de trascendencia.

Más allá de que siempre han tenido un perfil muy bajo como pareja, esto es algo que muchos resaltan y halagan, desde la simpleza que tienen ambos cuando se muestran públicamente. Son un matrimonio más, pero la unión que tienen y la complicidad que manejan los hace únicos.

Lo cierto es que, más allá de continuar con sus compromisos en el PSG con el retorno de la liga francesa y a la espera de los amistosos dentro de dos meses en los que volverá a vestir la camiseta de la Selección Argentina, Messi aprovecha para pasar tiempo de calidad con su esposa e hijos.

Quien se encarga de retratar cada uno de estos momentos es la propia Antonela a través de sus redes sociales, con el capitán argentino compartiendo situaciones tanto con ella como con los pequeños Thiago, Mateo y Ciro. Comúnmente aprovechan para disfrutar esos pequeños baches que tiene el astro rosarino.

Lee también: Cómo es el vino de Lionel Messi con el que factura millones

En esta oportunidad, la familia Messi aprovechó para pasar unos días disfrutando en los Alpes, las famosas montañas que recorren siete países del viejo continente (Alemania, Austria, Francia, Italia, Liechtenstein, Mónaco y Eslovenia) y que son uno de los lugares turísticos de preferencia por varios en esta época por la nieve del invierno europeo.

En esta oportunidad la familia no estuvo sola, ya que Daniella Semann con sus hijos acompañaron a los Messi en este destino para disfrutar estos pequeños días de relax . La libanesa es la mejor amiga de Roccuzzo y mujer de Cesc Fábregas, quién también es amigo del capitán de nuestra Selección.

Dentro de las imágenes que compartió Antonela se puede ver a Leo cubierto por el frío clima de las montañas, junto a ella y los tres hijos que tiene la pareja. De fondo, los picos de las montañas nevadas le dan un toque único al paisaje. Todos aprovecharon la nieve del lugar.

En las otras postales que compartió la mujer del astro rosarino aparece una selfie junto a su amiga Daniella, otra alzando a Ciro y otras dos de los pequeños esquiando. Son sin dudas días de diversión para todos, en familia y con la calidez que siempre los caracteriza. Eso sí, la Pulga no esquió ya que tiene prohibido hacerlo al ser un deporte extremo y debiendo cuidar su físico para seguir al máximo nivel en el PSG.

Lee también: La exorbitante cantidad de ambientes que tiene la mansión de Lionel Messi en Rosario

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias