¡UNA FORTUNA!

| 24/01/2023

El negocio millonario que hizo Susana Giménez con Correo Argentino

El negocio millonario que hizo Susana Giménez con Correo Argentino

En los años 90, Susana Giménez descubrió un negocio que la hizo ganar millones de dólares. Ahora, Luis Ventura fue el encargado de dar a conocer cómo fue y cuánto se llevó. 

 

Cuando aún se daba el lujo de aparecer todos los días en televisión, Susana Giménez popularizó el “Hola Susana”, producto de la gran cantidad de juegos telefónicos que hacía la diva. Ahora, se dio a conocer que esto la hizo ganar muchos millones de dólares. 

El programa de Susana Giménez quedará siempre en el recuerdo de los argentinos, sin embargo, desde hace algunos años, la diva se encuentra alejada de la televisión y abocada a otros asuntos. Ahora, que pasó el tiempo, salió a la luz cómo y cuánto dinero ganó gracias al show que conducía. 

El encargado de exponer el negocio de Susana fue Luis Ventura. El periodista pasó por el aire de Socios del Espectáculo y sacó a la luz cómo fue que la conductora logró ganar 37 millones de dólares. 

Para contextualizar un poco la situación, todo comenzó cuando la diva decidió pasar de Canal 9 a Telefe. “Cuando Susana se fue a Telefé, le prometieron doce tapas de revista, doce portadas, con un contrato multimillonario”, comenzó relatando Luis Ventura en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Lee también: Así es la mansión de 15 millones de dólares en la que vive Susana Giménez

Para Susana se venía un tiempo difícil, ya que debía afrontar un juicio contra los creadores del formato que la hizo famosa. “Sabiendo que se le venía el juicio con Ovidio y Romay, el canal se comprometió a hacerse cargo de esa demanda”, contó Ventura sobre cómo comenzó el negocio. 

“Ella tenía una especie de acuerdo con el Correo Argentino, donde decían que se llevaba un peso por cada estampilla vendida, por cada carta, y en ese concurso llegaron 37 millones de cartas…”, explicó Luis sobre la repercusión y el éxito que tuvo lo que planeó. 

Culminando con su relato, expuso a Susana Giménez mencionando la cantidad de dinero que logró recaudar en aquel entonces: “Eso es básicamente 37 millones de dólares, porque estaba el uno a uno con el peso…”. 

Fue así como Luis Ventura relató la gran suma de dinero que Susana Giménez recaudó en los años 90. Habrá que esperar qué le pareció a la diva que el periodista exponga de esta manera su pasar económico en aquellos años.

Lee también: Susana Giménez mostró detalles inéditos de su vida en verano en Punta del Este

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias