RUPTURA DEL BLOQUE OPOSITOR EN EL CONCEJO

| 24/01/2023

Ferreyra rompe el bloque del PJ y se va con NURN: “Nos amenazan proyectos neoliberales”

Ferreyra rompe el bloque del PJ y se va con NURN: “Nos amenazan proyectos neoliberales”
Foto Matias Garay
Foto Matias Garay

La concejala municipal Roxana Ferreyra, quien forma parte del bloque del Frente de Todos, anunció que a partir del 1° de febrero formará parte de un monobloque referenciado con Nos Une Río Negro y así lo hizo saber a la presidencia del cuerpo.

En diálogo con El Cordillerano, la edil indicó que “ya hace unos meses que se viene conformando la alianza (con Juntos Somos Río Negro), y como se acercan las elecciones los tiempos son dinámicos, son momentos de tomar posicionamientos constructivos, con una mirada amplia e inclusiva, porque cerrarnos no nos ayuda”.

“Hoy nos amenazan proyectos políticos de matriz neoliberal y hay que cerrarle el paso”, advirtió Ferreyra, quien aclaró que esta decisión que tomó la hizo “sin dejar de lado las convicciones y premisas con las que asumí en 2019”.

Consultada al respecto, dijo que su comportamiento con sus pares de Juntos Somos Río Negro será “igual al que tuve desde el primer día, siendo crítica cuando hay que serlo, sumando en las propuestas que estemos de acuerdo, con una mirada constructiva y con una relación de diálogo. Nunca tuve otra posición más que esa”.

La funcionaria entiende la conformación de Nos Une Río Negro, como “un acuerdo con mirada provincial a largo plazo donde predomine la amplitud, la escucha y la acción política conjunta en pos de sentar las bases de un modelo de desarrollo provincial”.

Sin renunciar a su ideología peronista, Ferreyra dijo que se ha comenzado a consolidar una propuesta para los y las rionegrinas que aspira a fortalecer el diálogo político y la participación democrática y cuyo deseo es poder construir colectivamente un proyecto provincial defendiendo los intereses de la provincia.

“Nuestra vocación es de consenso, diálogo y humildad, sin agravios, buscando puntos en común cotidianos que nos unen más allá de las identidades partidarias. Por todo esto es que queremos sumar a Bariloche a este Gran Acuerdo Rionegrino”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias