SOÑADO

| 24/01/2023

Nicole Neumann se fue a comprar su vestido de novia y mostró todo

Nicole Neumann se fue a comprar su vestido de novia y mostró todo

La modelo se encuentra vacacionando por Europa junto a su pareja Manu Urcera y dos de sus hijas. Junto a las pequeñas, fue a ver y elegir su vestido de novia.

 

Lejos de los conflictos mediáticos, Nicole Neumann definitivamente está atravesando un momento personal muy armonioso. Más aún tras la propuesta de matrimonio que recibió de su novio Manu Urcera, lo que conlleva una serie de preparativos todavía con fecha por definir.

Y este nuevo modo lejos de los problemas también se ve reflejado en sus redes sociales, ya que Nicole comparte a diario diversos posteos de sus momentos de relax, sobre todo ahora que está vacacionando en Europa junto a Urcera y dos de sus tres hijas.

Como parte de una especie de diario de viaje, la modelo viene mostrando diferentes situaciones del viaje familiar que está realizando. Sin embargo, una de las historias más importantes que quedó evidenciada fue el momento de elegir el vestido de novia junto a sus niñas Allegra y Sienna Cubero.

"Tenemos cita", escribió Nicole en la foto, mientras su hija Sienna le abría la puerta para ingresar al local de los vestidos de novia. La storie ya describía la emotividad del momento, con la importancia que significa para la ocasión y recordando que la famosa confesó que posiblemente la fecha para el casamiento será a finales de este año.

Lee también: Por qué Indiana Cubero no quiere saber nada con viajar con Nicole Neumann

"Hoy fue a Pronovias a ver su vestido de novia. Está Pronovias y la competencia es Rosá Clara, diseñadora que eligió Antonella Rocuzzo para su casamiento con Lionel Messi. Para mí se casa este año. Son dos casas de novia muy top", contó Marcela Tauro en Intrusos.

Neumann reveló que está con sus hijas eligiendo qué se va a poner el día de su casamiento. Por su parte, también dentro del programa de América TV, la panelista Karina Iavícoli agregó el mes en el que será la boda: "Se casan en diciembre", explicó.

Nicole y Urcera se comprometieron hace ya algunas semanas, mientras vacacionaban juntos en Punta del Este. Totalmente enamorada, ella dejó ver en Instagram algunos detalles de la romántica propuesta confesando que en su momento creyó que la sorpresa era para sus suegros, que cumplían su aniversario de casados.

La pareja se conoció en marzo de 2021 casi de casualidad, cuando un amigo de él decidió presentarlos. Ella desconocía que él era un reconocido piloto de autos, pero se animó a aceptar sus invitaciones y, tres años después, ahora se animaron a llevar su relación a este esperado matrimonio.

Lee también: Las caras de la hija de Nicole Neumann cuando les contó que se casa con Manu Urcera

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias