¡BOMBAZO!

| 24/01/2023

Mauro Icardi y su polémica estrategia para hacerle la vida imposible a Wanda Nara por medio de sus hijas

Mauro Icardi y su polémica estrategia para hacerle la vida imposible a Wanda Nara por medio de sus hijas

La pelea entre el futbolista y la empresaria teje un nuevo capítulo, ya que ahora el jugador del Galatasaray tomaría una drástica decisión alrededor de las hijas que tiene con la mediática.

 

La decisión de Wanda Nara de instalarse en Buenos Aires junto a sus cinco hijos no le habría caído nada bien a Mauro Icardi. Y es que, con el delantero instalado en Estambul para seguir su temporada en el Galatasaray, las dos niñas que el jugador tiene con la empresaria estarían lejos de él.

Wanda aparece en el horizonte con importantes proyectos por delante y vinculada a un futuro con Telefe, sin embargo, con Icardi jugando en Turquía, ahora el problema pasa por lo lejos que estarán sus hijos. Es por eso que el deportista tendría una fuerte decisión en puerta: luchar por la tenencia de sus dos hijas, Francesca e Isabella.

Esta drástica medida que tomará se confirmó este lunes en el programa 'A la tarde' de Karina Mazzocco. Fue el periodista Diego Esteves quien anunció el bombazo, explicando que el delantero hace mucho que no comparte tiempo de calidad con sus dos hijas.

"Icardi pediría la tenencia de sus hijas, sería una decisión que tomó en las últimas horas con sus abogados de Italia, donde la pareja ha construido su fortuna. Icardi no quiere que sus hijas no se instalen a la Argentina, y mínimamente irá por una tenencia compartida en partes iguales", comenzó detallando el panelista.

Lee también: Las coincidencias entre Wanda Nara y la China Suárez que hablan de una obsesión

Lo cierto es que Wanda y Mauro vienen chocando por distintas diferencias desde hace más de un año. Desde el polémico episodio con la China Suárez y el escandaloso WandaGate, ambos empezaron a tener cortocircuitos que hicieron transformaron a la relación en algo irremontable al día hoy.

"Hubo un episodio en particular que le molestó a Wanda, que fue cuando pasó la tarjeta de crédito en La Barra, Punta del Este, y se la rebotaron", reveló por su parte Tartu, haciendo referencia a la estadía que la empresaria realizó por estas últimas semanas en el balneario uruguayo. Esto habría sido el detonante que Wanda decida instalarse en Buenos Aires.

Regresando al caso de las dos hijas que Wanda tiene Icardi, cabe destacar que el pasado 20 de enero la empresaria le celebró el cumpleaños a Francesca en Nordelta. En ese entonces, Mauro no estuvo presente por sus compromisos en Turquía, y hace ya varias semanas que no está junto a ella.

Desde el programa de Mazzocco comenzó un debate en el que destacaron que “no hay ninguna razón para que le saquen la tenencia a Wanda”. Sin embargo, también recordaron que en el acuerdo de separación de la pareja no existe “régimen de visitas” o “cuota alimentaria” pautada para los chicos, algo que sería indispensable.

Lee también: Las fotos del nuevo look de la China Suárez para diferenciarse de Wanda Nara

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias