23/01/2023

"No me dejen sola": el angustiante mensaje de la mamá de Agustina pidiendo justicia

"No me dejen sola": el angustiante mensaje de la mamá de Agustina pidiendo justicia

Silvana Cappello, la mamá de Agustina Fernández, la joven de 19 años que fue asesinada el 2 de julio en la ciudad de Cipolletti, volvió a usar sus redes sociales para expresó a través de las redes sociales en la búsqueda por justicia, y pidió a la comunidad que no la dejen sola en este camino por la verdad.

Cappello expresó: "Te amo por siempre, las señales están. La justicia llegó a Cipolletti, señores somos nosotros... esta familia pampeana. No me dejen sola", a sólo dos días de que se conociera el traslado de Pablo Parra a un Establecimiento de Ejecución Penal.

 

 

 

El imputado, Pablo Parra, se encuentra cumpliendo con prisión preventiva, y la Jueza de Garantías dispuso un plazo de cuatro meses para la investigación preliminar.

Una vez terminado ese período de tiempo será momento del control de acusación y, finalmente, el inicio del juicio, el cual se llevaría a cabo bajo la modalidad de juicio por jurados, ya que -por el delito cometido- la única pena prevista es la de condena perpetua.

 

Lee también: Mamá de Agustina: “No voy a parar hasta que un juez pronuncie la palabra perpetua”

 

 Si bien el acusado en un principio había sido "descartado" como autor del femicidio, su mamá siempre estuvo convencida de que había sido partícipe.

Esto se logró demostrar, finalmente, cuando el perito contratado por la familia, Eduardo Prueger, ofreció -tras meses de arudo trabajo- una serie de pruebas científicas que apuntan hacia el trabajador petrolero como principal sospechoso.

A partir de estos análisis se ordenó su detención y acusación en el mes de diciembre.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias