23/01/2023

Maxi fue eliminado de la casa de Gran Hermano en la gala del domingo

Maxi fue eliminado de la casa de Gran Hermano en la gala del domingo

Este domingo hubo una nueva gala de expulsión en Gran Hermano en una noche donde las expectativas estuvieron más que altas y tanto participantes como público no se alejaron de la televisión para vivir el minuto a minuto de este durísimo duelo entre los tres nominados: Nacho, Maxi y Ariel.

El primero en ser salvado por el voto telefónico del público fue Nacho con el 15.2% de los votos. La definición estaba entre Ariel y Maxi.

“Le digo al jugador que ha sido eliminado que se que lo dio todo, que fue un gran participante”, dijo el conductor. Y siguió: “Quien debe abandonar la casa más famosa del mundo es...Maxi”

 

 

En un giro sorpresivo, ya que las encuestas se inclinaban por la permanencia de Maxi en la casa, el cordobés debió desfilar con su valija por el patio mientras sus compañeros lo aplaudían. Antes, el nuevo eliminado les dedicó unas palabras: "No hubiese sido lo mismo sin ustedes, hicieron más lindo el sueño".

Santi del Moro reveló en ese momento que conteo de los votos fue parejo entre ambos jugadores: el resultado final indicó un 47.94% para Ariel y un 54.02% para Maxi, quien se unirá al programa del lado de los panelistas.

En Twitter, la nueva eliminación fue tan sorpresiva como la de Alexis, ya que los usuarios apostaban por la salida de Ariel tras unas semanas difíciles para el jugador que ingresó en el repechaje.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias