¡Una divinura!

| 22/01/2023

El álbum de fotos más tierno de Alfonsina, la hija de Noelia Marzol

El álbum de fotos más tierno de Alfonsina, la hija de Noelia Marzol

La modelo se convirtió en mamá hace un mes y mostró unas imágenes de su hija para generar ternura entre sus seguidores. 

Noelia Marzol está disfrutando a pleno de su maternidad, con la llegada del Alfonsina y tratando de que acomodar su vida por su trabajo y la crianza de Donatello, su hijo mayor. A un mes de la llegada de su beba, la modelo deleitó a sus seguidores con varias fotos de la pequeña completamente dormida en los brazos de su mamá. 

Leé también: Noelia Marzol mostró las primeras fotos de Alfonsina, su segunda hija

“Hoy mi cerdísima cumple su primer mes. Te amamos”, exclamó Noelia, con la pequeña entre sus brazos, completamente dormida luego de alimentarse del pecho de su mamá. Después de esta secuencia, compartió otra captura de Alfonsina, completamente relajada sobre las piernas de Marzol, usando un body de color verde agua, muy fresca para hacerle frente a las altas temperaturas y disfrutando de un día de descanso de sus papás, que están pendiente de ella, como de su hermano Donatello.

 

Hace unos días, la modelo compartió un álbum de fotos con Alfonsina como protagonista, de recuerdo de sus quince días de nacida. “¡Mi cerdu hermosa!”, comentó Noelia junto a varias imágenes de la beba lookeada para la ocasión, mientras posaba para la cámara completamente dormida. 

Leé también: A días de ser mamá, Noelia Marzol le hizo un pedido a su hija

Les dejo algunas fotos de Alfon. ¡Hermoso recuerdo de sus 15 días! Cuánto amor y dedicación, ¡gracias May! Gracias por tratar con tanta dulzura a mis hijos, gracias por la paciencia, gracias por respetar los tiempos y el deseo de nuestra bebota”, aseguró Noelia, que estuvo presente junto a la fotógrafa y a la pequeña modelo. 

“Disfrutamos cada segundo de esa mañana y más disfrutamos aún, el resultado final. Bella mi polluela”, continuó la bailarina en la misma publicación, enternecida con las imágenes que va a poder atesorar de su pequeña hija, que ya cumplió un mes de nacida. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias