¡Lo logró!

| 22/01/2023

A qué país se va a trabajar Flavio Mendoza para cumplir el sueño de toda su vida

A qué país se va a trabajar Flavio Mendoza para cumplir el sueño de toda su vida

El director firmó un contrato con un exclusivo resort para llevar su espectáculo al exterior, en medio de la temporada de verano. 

Flavio Mendoza prepara exquisitos shows que muestra en los teatros de Buenos Aires, Carlos Paz y Mar del Plata, estos últimos durante la temporada de verano. Luego de llegar por primera vez a Pinamar con su show Stravaganza, el director anunció que hará espectáculos en Canadá, cumpliendo así uno de sus mayores sueños. 

Leé también: Flavio Mendoza relató lo peor de su dura infancia

“Estamos muy felices porque es lo que buscábamos, un sueño que venía persiguiendo hace mucho tiempo. Era una asignatura pendiente sacar al exterior mis espectáculos, que sé que no tienen nada que envidiarle a cualquiera del mundo. La única diferencia es que ellos tienen mucha plata y nosotros no; lo hacemos con mucho esfuerzo y la calidad es a veces hasta mejor. Eso me pone fuerte como para poder hacer esta aventura”, reveló en diálogo con Teleshow. 

El artista que tiene una amplia trayectoria en los teatros argentinos, llevará Stravaganza y sus obras a un exclusivo resort que es administrado por el empresario Dominic Perrier y su familia. Está ubicado en Maricourt, una localidad que está cerca de Montreal y Quebec. 

El contrato que ya firmó Flavio es por tres temporadas, con su debut en mayo de este año en un auditorio especialmente preparado para los shows y que antes era una carpa del Cirque du Soleil. Las funciones serán hasta septiembre y se van a caracterizar por tener funciones en inglés, francés y español. “¡Encima con todo un elenco argentino!”, reveló Mendoza muy entusiasmado. 

Leé también: Qué contestó Flavio Mendoza al momento de hablar del embarazo de Nicole Neumann

“La idea estuvo dando vueltas hace mucho tiempo. Hubo una propuesta para ir a Emiratos Árabes y estábamos a punto, pero vino la pandemia”, reveló sobre los sondeos previos. El artista confirmó que el acuerdo con los Perrier ya está cerrado y que la familia estará presente en Pinamar, cuando se anuncie el contrato durante la función. 

“Soy de los artistas que no me conformo con quedarme en el lugar de tranquilidad, con mis productores (Héctor Gordillo y Maxi Oliva) siempre estamos buscando cosas nuevas. Me alegra seguir arriesgándome en lo que nadie se arriesga. Todo el mundo va a lo convencional y yo también podría hacer más tranquilo, con dos o tres actores reconocidos, y hasta ganaría más plata. Pero no tengo ganas de eso. Quiero mantener una calidad de excelencia, esa es mi forma. Y por eso creo que el resultado es este contrato a Canadá, que viene de la mano de mucho esfuerzo”, detalló el coreógrafo.

“Esta experiencia me da esa adrenalina que necesito para renovarme, para sentirme orgulloso conmigo mismo, pero también puede traerle una tranquilidad económica a mi producción. Esto también es un respiro”, agregó Flavio, feliz por los desafíos que se avecinan.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias