¡Se olvidó de Wanda!

| 22/01/2023

A la esposa de qué famoso cantante le escribió Mauro Icardi por Instagram

A la esposa de qué famoso cantante le escribió Mauro Icardi por Instagram

El futbolista se mostró interesado por una estrella internacional, luego de que Wanda Nara se alejara definitivamente de él. 

Mauro Icardi está en Turquía, jugando para el Galatasaray y enfocado en su carrera futbolística, tras el fuerte cuestionamiento de los fanáticos del equipo por su escandalosa separación de Wanda Nara. El delantero demostró que ya se olvidó de su ex pareja y se mostró muy interesado en una mujer es una estrella internacional y estaba casada con un cantante de renombre. 

Leé también: Cuál es la remera de Mauro Icardi que Wanda Nara usó en sus vacaciones en Punta del Este

El futbolista comenzó a likear todas las fotos de Shannon de Lima, una modelo internacional con un cuerpo escultural y los usuarios de Instagram de dieron cuenta de las intenciones de Mauro, que en más de una oportunidad y en medio de su separación, se mostró interesado en otras mujeres que no son Wanda. 

Shannon es una modelo venezolana de 33 años, que se hizo famosa cuando se casó con el cantante Marc Anthony. Luego de esa relación, tuvo una relación con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y ya fue botinera, al tener un romance con el futbolista James Rodríguez. Incluso, es una exitosa empresaria, además de su actividad con el modelaje. 

Sin embargo, la empresaria no suelta a su ex pareja, porque está interesada de todos sus movimientos en las redes sociales. En las últimas horas, los internautas se dieron cuenta que la modelo controla todos los movimientos de Mauro en Instagram, ya que cada vez que Icardi le da follow a alguien, ella también comienza a seguir a esa persona. 

Leé también: Floppy Tesouro rompió el silencio y contó qué le parece Mauro Icardi como novio

A pesar de no perderle pisada a Mauro y su actividad de redes sociales, aún Wanda no comenzó a seguir a Shannon para marcar territorio, a pesar de su ruptura. Sin embargo, el futbolista no pierde el tiempo y los “me gusta” a Shannon se suman a los que le dio previamente a Paris Hilton.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias