CRECE EL AMOR

| 20/01/2023

El álbum privado de Triana Ybañez, la nueva novia de Mariano Martínez

El álbum privado de Triana Ybañez, la nueva novia de Mariano Martínez

El actor habría encarado un nuevo romance con una joven bailarina, según lo informado en el programa Socios del espectáculo. ¿Quién es este flamante interés amoroso que tiene?

 

Mariano Martínez habría comenzado un nuevo romance. En base a una serie de pistas que se fueron dejando en redes sociales, con intercambios de likes en Instagram y al parecer mucha buena piel, el actor habría comenzado una relación junto a Triana Ybañez, una joven bailarina.

La noticia se dio a conocer en el programa Socios del espectáculo de El Trece, a través de una de las bombas que anunciaron en el programa. Tras dar una serie de pistas y repasar el historial amoroso del actor, confirmaron que Triana sería el nuevo interés romántico de Martínez.

"Esta chica es bailarina y es amiga de Lourdes Pupi, la última ex de Claudio Brusca, que ahora sale con Laurita Fernández", comenzó diciendo uno de los dos conductores que tiene el ciclo. "Qué linda es. Me encanta la parejita", opinó por su parte Paula Varela, algo que recibió el aval de todos sus compañeros.

A continuación fueron mostrando las pistas en las que se veía a Ybañez posando en la pileta de Martínez. "Acá tenemos las pruebas, ella está en su pileta. Ambos siguen la misma marca de sushi. Es la misma pileta con borde de granito. Y si ven, él le puso me gusta a su foto", explicaron.

Lee también: Así están hoy las ex mujeres de Mariano Martínez

Después mostraron otra foto en la que Triana también estaba en la pileta y remarcaron cómo allí destacaba: "Cuando el fotógrafo es bueno". Además, hubo un intercambio de likes entre ambos que dejó expuesto la buena onda que hay entre ambos.

Según comentaron en el programa de la farándula, la pareja estaría “saliendo” desde hace muy poco tiempo y prueban darle rienda suelta al amor. De blanquearse, el actor confirmaría su nueva compañera después de haber estado con Camila Cavallo, la última pareja oficial que tuvo.

Ahora bien, ¿Quién es Triana? La joven mantiene un perfil bajo y en el último tiempo trabajó en la televisión cordobesa como conductora. Sin embargo, se presenta en las redes sociales como "actriz, modelo, bailarina, virginiana y sensible al mundo", según explica su bio.

En su cuenta tiene más de 8 mil seguidores, en la que comparte información sobre su carrera profesional y experiencias laborales. Los mensajes de buena onda y paz también son algo muy común dentro de su perfil, además de varias fotos modelando. Por supuesto, en ellas hay varios intercambios con Martínez también.

Lee también: Cuál es el deporte que les salvó la vida a Mariano Martínez

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias