20/01/2023

WhatsApp permitirá publicar audios de 30 segundos en los estados

WhatsApp permitirá publicar audios de 30 segundos en los estados

WhatsApp está probando una nueva función que permitirá a sus usuarios establecer mensajes de audio de hasta 30 segundos como actualizaciones de estado. Estas notas de voz tendrán un tiempo de publicación de 24 horas, después desaparecerán.

Actualmente, la plataforma de mensajería propiedad de Meta solo deja compartir imágenes y videos. Es así que esta nueva funcionalidad agregará una opción más, para hacer las comunicaciones más rápidas y ágiles.

Según el sitio especializado WABetaInfo, la nueva característica ya fue testeada en las versiones beta de iOS, el sistema operativo de Apple. Por su parte, las pruebas en Android comenzaron a realizarse en estos días.

WhatsApp también permitirá a los usuarios elegir con qué personas compartir las notas de voz y la opción para escucharlas se limitará a los contactos seleccionados.

Para activarlas, un nuevo icono de micrófono aparecerá en el cuadro de texto al seleccionar la nueva función llamada “Actualizaciones de estado de voz”. Al pulsarlo se podrá comenzar a grabar el mensaje.

Asimismo, WABetaInfo reveló que estos audios temporales estarán cifrados de extremo a extremo. De esta forma se cuidará la privacidad y seguridad de los usuarios de la plataforma.

Por el momento, Meta todavía no comunicó la fecha de lanzamiento. De todas formas, el plan es que sea en 2023.

Lee también: Mirá las 4 funciones que WhatsApp lanzará durante 2023

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias