SU VIDA PRIVADA

| 19/01/2023

Cuántos hijos tiene Pía Slapka, la modelo que señalan como novia de Benjamín Vicuña

Cuántos hijos tiene Pía Slapka, la modelo que señalan como novia de Benjamín Vicuña

La conductora fue asociada por estas horas como la posible nueva pareja de Benjamín Vicuña, algo que reflotó su historia y vida privada.

 

Benjamín Vicuña y Pía Slapka coincidieron durante estos días en un evento donde se los vio muy juntos, lo que comenzó a disparar una serie de rumores de romance bastante importantes. El hecho de este encuentro, más aún siendo dos solteros codiciados, hizo que se desate una lluvia de diferentes versiones al respecto.

Luli Fernández, panelista de Socios del Espectáculo, fue una de las que se hizo eco de este encuentro y dio algunos detalles. "Dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo, divina", y sumó que "se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes. Ellos son divinos", explicó.

Sin embargo, independientemente de que la vida de Vicuña se encuentra un poco más expuesta tras separarse de Eli Sulichin hace ya un par de meses y siendo padre de seis niños (Blanca, Benicio, Beltrán, Bautista, Magnolia y Amancio), quien había conservado un más bajo perfil por estos años fue la vida de Pía.

Con 39 años, Slapka es conductora tanto en Canal 9 como así también en IP Noticias, con bloques durante los fines de semana con La tarde del Nueve (junto a Tomás Dente) y El Plante Urbano. En lo íntimo, la también modelo se encuentra soltera después de haberse separado hace ya casi cinco años.

Lee también: Coti Romero de Gran Hermano se hizo un retoque estético y mostró el resultado

Pía estuvo 17 años en pareja y casi 15 casada con Paul García Navarro. La modelo estuvo de novia desde muy joven con el agente, ya que empezaron a salir cuando ella tenía 18 años. Fruto de esa relación tuvo dos hijos: los hoy adolescentes Benjamín y Gerónimo.

El más grande de ellos, Benjamín, nació el 19 de junio de 2008 y actualmente tiene 14 años. Por su parte, Gerónimo nació el 13 de junio de 2012 y hace algunos meses cumplió 10 años. Ambos son parte fundamental de la vida de la conductora, que comúnmente sube fotos de ellos en sus redes sociales.

Por estos días, Slapka se encuentra veraneando junto a sus dos hijos en Costa Esmeralda, un balneario de la Costa Atlántica, mientras disfruta de un merecido relax y realiza actividades en familia. Además cumple algunos compromisos laborales, como el reciente evento de una marca de automóviles de lujo, que fue justamente allí en el que coincidió con Benjamín.

Recientemente la modelo rompió el silencio y habló de estos rumores de romance con el chileno, subiendo una divertida storie en su Instagram. “Cuando me cuentan lo que andan diciendo”, escribió Pía junto a una foto suya en el asiento de conductor mostrando su asombro.

Lee también: La exorbitante cantidad de ambientes que tiene la mansión de Lionel Messi en Rosario

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias