FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

| 19/01/2023

Bariloche comenzó a mostrar sus bellezas en Madrid

Bariloche comenzó a mostrar sus bellezas en Madrid

Este miércoles se inauguró una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España, el evento más importante del rubro del continente europeo, donde San Carlos de Bariloche, cada año intenta marcar su presencia.

El objetivo de nuestra ciudad, viajando el sector público y el privado, es seducir y persuadir al mercado español en particular y europeo en general, a que conozcan Bariloche, con todo lo que tiene para ofrecer en las diferentes estaciones del año.

La delegación barilochense estuvo encabezada por el intendente Gustavo Gennuso, quien como intendente brindó durante la primera jornada, una gran cantidad de entrevistas a medios de comunicación europeos, muchos de ellos especializados en turismo.

Asimismo, se encuentra presente el secretario de Turismo Gastón Burlon y el vicepresidente de Emprotur, Ezequiel Barberis, además del ministro de Turismo de Río Negro, Diego Cannestraci.

Bariloche tiene su espacio dentro del stand de Argentina y hasta allí llegan cientos de personas diariamente queriendo conocer qué atractivos tiene nuestra ciudad para ofrecerle al potencial visitante.

En tal sentido, el intendente Gennuso explicó que para el público europeo es complicado cruzar el océano Atlántico durante 11 o 12 horas de vuelo y luego tener que subirse a otro avión para llegar a Bariloche, por lo que se hace imprescindible explicar los itinerarios y desde ya, exponer los imponentes paisajes y toda la oferta en servicios que brinda Bariloche, de modo que elijan vacacionar en la región.

La comitiva barilochense mantuvo además, reuniones con autoridades nacionales, internacionales, de otros destinos del país y con los principales operadores turísticos.

FITUR 2023 pretende ser una gran feria representativa de la fuerza del ecosistema del turismo en el mundo, y del respaldo de todos los agentes públicos y privados de la cadena de valor de la industria turística.

Esta edición mostrará en todo el recinto ferial la pujanza del sector turístico, con una estimación de crecimiento del 15% en todos sus parámetros, que se eleva hasta el 30% en el caso del área internacional.

Para hoy, jueves, está programada la presentación de Bariloche como candidata a ser sede de la Expo 2027. Allí estarán presentes los delegados del Bureau International des Expositions (BIE), además de autoridades nacionales e internacionales. Se trata de un paso más, para explicar por qué nuestra ciudad debe ser elegida para desarrollar este importantísimo evento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias