FIESTA COMPLETA

| 18/01/2023

Las fotos del soñado festejo de cumpleaños de Pampita en Brasil al que se llevó 40 familiares

Las fotos del soñado festejo de cumpleaños de Pampita en Brasil al que se llevó 40 familiares

La modelo y conductora recibió un nuevo cumpleaños en Brasil, con una playa paradisíaca de destino junto a un numeroso grupo de familiares y amigos.

 

Pampita festejó este martes su cumpleaños número 45, con una alucinante fiesta en Brasil, en una playa paradisíaca. El evento aconteció en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, viajando a destino con más de 40 familiares y amigos que terminaron en una celebración multitudinaria.

Como lo hizo en años anteriores, y parte de lo que ya adoptó como una tradición, Pampita tuvo un viaje soñado y disfrutó de todo el paisaje. La conductora estuvo rodeada no sólo de su familia y sus amigos, sino también de mucha vegetación y una playa soñada.

La modelo aprovechó de hecho esta celebración de cumpleaños para pasearse con los mejores looks por un destino único, mostrándose en traje de baño y solera por las playas brasileñas. Como parte de estas vacaciones, se instaló en un hotel all inclusive en Bahía.

La fiesta tuvo lugar en el atardecer del Beach Club, donde suelen realizarse todo tipo de celebraciones con la reserva natural de Imbassaí y el mar de fondo. Se eligió una decoración muy colorida con detalles tropicales. Desde ese momento y durante toda la noche no paró de recibir sorpresas.

Lee también: Pampita confesó sin filtros lo que siente por la China Suárez: "No tengo una amistad, pero..."

Pampita estuvo acompañada por sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, y la pequeña Ana, la niña que tiene junto a su pareja Roberto García Moritán. También están con ella en Brasil, su hermano Guillermo Ardohain, junto a su pareja, Malena Zermoglio, y Estefanía Novillo, amiga de la conductora.

Cuando marcaron las 12 de la noche y se cumplió el día, llegó el momento del festejo para la conductora. Fue parte de una celebración íntima, ella optó por un look muy casual, pero con un notable semblante de emoción y felicidad. Luego se tomó unos segundos para pedir sus deseos y finalmente sopló las velitas con una sonrisa.

Quien no se encuentra con ella en Brasil, por sus compromisos laborales, es justamente su pareja. Aún así, Roberto le dedicó un emotivo mensaje: "Qué intenso es esto del amor. Qué garra tiene el corazón, sí. Jamás pensé que sucediera así. Te amamos tanto amor, gracias por hacernos a todos, cada día un poco mejor. Feliz cumpleaños", destacó.

Lo cierto es que Pampita tiene convenios con una importante cadena de hoteles turísicos, y de hecho es considerada una especie de embajadora por su figura y por su influencia. Por este motivo suele viajar aproximadamente dos veces al año, con diferentes complejos en destinos paradisíacos.

Lee también: El "enojo" de Pampita con Wanda Nara por la fiesta que hizo en su casa de Tigre

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias