¡NUNCA VISTO!

| 17/01/2023

¡Es otra! Wanda Nara renovó totalmente su look y la compararon con la China Suárez

¡Es otra! Wanda Nara renovó totalmente su look y la compararon con la China Suárez

Wanda Nara apostó fuerte con su cambio de look, en las redes sociales mostró cómo quedó su pelo. Lo que no se esperó fueron que la comparen con la China Suárez

 

Como nunca, desde su salto a la fama, Wanda Nara apostó por un cambio de look jugado. En sus redes sociales mostró los detalles de cómo le quedó y sus seguidores no tardaron en compararla con la China Suárez. Sí, justo con ella. 

Wanda Nara decidió hacerse un nuevo look. A tal punto que nunca se había mostrado así hasta el momento. Totalmente jugado y apostando fuerte, en sus redes sociales comentó los motivos por los que pasaba por este cambio y se mostró contenta. 

Es que la empresaria se animó a dejar atrás el color rubio con el que logró encandilar durante tantos años. Ahora, finalmente se mostró con su color de pelo natural. La ex rubia lució su nueva cabellera morocha y despertó los comentarios de sus seguidores. 

Sin embargo, no solo había comentarios positivos, sino que también abundaban las comparaciones. Es que, según dijeron en sus redes, con el pelo de este color tiene un parecido con la China Suárez

Lee también: Wanda Nara mostró cuáles son los stickers que más usa en su celular

Sí, justo con la China, una de las responsables de su ruptura con Mauro Icardi. Vale recordar que el futbolista la engañó con la actriz, lo cual provocó el Wanda Gate que, luego de muchas idas y vueltas, desencadenó con la finalización del vínculo amoroso. 

“Sos igual a la china jajajajajajaja”, “La china Suárez”, “Se quiere parecer a la China jaja”, “No puede más de copiona. La china publicó hace unos días el mismo color”, lanzaron sus seguidores entre risas por el nuevo cambio al que se animó Wanda

Más allá de que la acusen de que se copió o de que lo hizo con intención de parecerse a la China, Wanda Nara mencionó que hay un motivo para esto: “Buenos Aires, digo nuevos Aires. Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia todo cambia”. 

Si bien aún no anunció nada respecto de este nuevo proyecto que menciona, habrá que esperar para ver si en las próximas horas realiza algún tipo de anuncio. Lo único cierto hasta el momento es que se agotó del rubio y decidió volver a su color morocho, aquel que la acompañó durante sus primeros años de vida.

Lee también: Wanda Nara mostró sus 6 carteras favoritas en la Argentina

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias