¡Lo mostró!

| 15/01/2023

Cuál es el método novedoso con el que la China Suárez se pone la bikini

Cuál es el método novedoso con el que la China Suárez se pone la bikini

La actriz llamó la atención de sus seguidores, al lucir un traje de baño un poco particular. 

La China Suárez siempre se muestra con las últimas tendencias de la moda, que sabe lucir en sus redes sociales. Durante sus vacaciones a México donde fue acompañada por Rusherking, la actriz sorprendió a sus fanáticos con una original bikini que generó dudas sobre la cantidad de mallas que tenía en su atuendo. 

Leé también: La famosa que atacó sin filtros a la China Suárez

Luego de lucir en sus redes sociales, uno de los accesorios del verano con una gorra negra con detalles en beige, la cantante sorprendió a los usuarios con una microbikini “doble”, no muy vista entre el resto de las famosas, que también dan cátedra de estilo desde las piletas o desde la playa. 

La bikini tiene dos partes: en la parte de abajo y arriba tiene un corpiño y una bombacha de color naranja, que tiene la apariencia de ser diminuta. Por encima de estas prendas, la actriz lució otro traje de baño, de color fucsia que contrasta con la que se encuentra por debajo de ésta y da la sensación de que está usando dos bikinis. 

Inmediatamente, llamó la atención de sus seguidores por el traje de baño que está usando en la imagen que se encargó de compartir en su cuenta de Instagram. “Por qué tendría 2 bikinis puestas jajaja”, “Como cuando no sabes si ponerte la bikini rosa o la naranja y te pones ambas”, se rieron algunos de sus fans, hasta que algunos salieron a aclarar que es una bikini sola y no dos, como se percibe. 

Leé también: El paseo de la China Suárez por el desierto de Qatar

“Amo porque todos opinan de la malla y que se ve flaquita y nadie se mira su cuerpo, no se dan cuenta que la malla es así no es que tiene dos mallas puestas”, “Parece que nadie conoce las prendas que parecen superpuestas…”, aclararon otras personas ante el desconcierto de varios usuarios. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias