¡La tomó por sorpresa!

| 13/01/2023

Pitty La Numeróloga dio un dato preciso sobre el futuro de Laurita Fernández

Pitty La Numeróloga dio un dato preciso sobre el futuro de Laurita Fernández

La especialista visitó Bienvenidos a Bordo y le reveló qué le revelaron los números sobre el futuro de la conductora. 

Pitty La Numeróloga estuvo como invitada en Bienvenidos a Bordo y como es una especialista en los números, Laurita Fernández quiso saber qué le deparaba el futuro tanto a ella, como a su pareja, Peluca Brusca y la dejó sin palabras al conocer la predicción. 

A él le depara lo mismo que vos, me parece. Los voy a tener de vecinos, se va a mudar de un lugar a otro. Esto arrancó para continuar, mi amor”, le reveló Pitty, mientras la conductora la advertía haciéndole un gesto de ojito con lo que dijera. 

Leé también: Celosa, Laurita Fernández opinó sobre la China Suárez y Nico Cabré

Yo creo que vamos a tener un festejo de forma sorpresiva. En el 2023 donde vamos a festejar un acontecimiento de gente de acá adentro. Puede haber un casamiento, una unión”, continuó la pitonisa y Laurita se mostró muy sincera, luego de escuchar las palabras de Pitty. “Ni loca”, reveló la bailarina, aún cuando le hablaba muy convencida de su futuro. 

“Y también la posibilidad de que la cigüeña llegue”, la advirtió la especialista en los números. “¡Todo eso!”, lanzó Laurita, mientras el Turco García le pedía una mano a Pitty para que lo favoreciera en el juego. 

La bailarina recordó que su pareja estaba en el control y le pidió ayuda para salir del aprieto. “¿No vas a decir nada?”, le consultó al aire, y Peluca, sólo se limitó a decir: “No puedo decir nada”

Leé también: Laurita Fernández mostró cómo quedó la impactante pileta de su mansión

“Tenés un año muy positivo en los afectos. Vas a estar armando un festejo, va a haber una unión de pareja y está la posibilidad de que tengas un hijo, Lauris”, continuó la pitonisa mientras Laurita quiso esquivar la situación, haciéndose la desentendida. “No sé lo que es eso. I don’t speak spanish”, le contestó, con humor.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias