MILEI YA TIENE CANDIDATOS EN RÍO NEGRO

| 10/01/2023

Elecciones provinciales: Rivero eligió a una compañera de fórmula de Bariloche

El actual intendente de Campo Grande, presentó a la abogada Sylvia Astuena como compañera de fórmula de cara a las elecciones provinciales del próximo 16 de abril. Se trata de una mujer que reside hace 41 años en Bariloche y que no viene de la política partidaria.

“Sé que puedo presentar mi servicio a la comunidad, con generosidad y respeto. Le aporto la visión barilochense y femenina a la fórmula. Tengo vocación de brindar todo mi conocimiento y trabajo”, expresó Astuena.

 “La política necesita oxigenarse, caras nuevas, gente independiente, que tenga otra mirada más allá de los políticos”, valoró Rivero, que mencionó a Miguel Pichetto como “un padre político y un amigo”.

Rivero presentó además el partido Primero Río Negro, que tiene el respaldo de Javier Milei en la región y dijo al respecto que “ojalá podamos representar en Río Negro, la ilusión electoral que representa Milei en todo el país”.

Consideró que la provincia “tiene los mismos problemas estructurales desde hace 25 años” y que más allá de su antigua pertenencia al peronismo, “no representamos nada al gobierno nacional”.

Se mostró a favor de la práctica de la minería en la provincia cuidando el ambiente, destacó que se tiene que volver a debatir la instalación de una central nuclear en territorio rionegrino y que hay que prestarle más atención a Vaca Muerta.

Rivero criticó la fecha adelantada de las elecciones, anunció que su partido tendrá candidatos en diferentes puntos de la provincia, opinó que su salida del peronismo y su inclinación por Milei “no fue una decisión fácil”, pero que desde hace un año comenzaron las charlas, al tiempo que anunció que en el mes de febrero el economista estará en Bariloche apoyando la fórmula y recorriendo la ciudad.

Planteó que “la gente está harta” del partido gobernante provincial, por eso su propuesta ofrece “orden y progreso”, dijo que si le toca gobernar la provincia, pondrá en práctica el modelo que lleva adelante en Campo Grande.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias