¡LA ROMPE!

| 09/01/2023

El magnífico look de Charlotte Caniggia: sólo campera de jean con... ¡bucaneras rosas!

El magnífico look de Charlotte Caniggia: sólo campera de jean con... ¡bucaneras rosas!

Muy hot, Charlotte Caniggia arrancó el 2023 con una producción de fotos en la cual solo posó con una campera de jean y unas botas bucaneras. 

 

De cara a este 2023, Charlotte Caniggia realizó la primera producción de fotos del año en la cual se la pudo ver con un look muy sensual. Al compartir lo que lucía en sus redes sociales, despertó los elogios de sus seguidores. 

El año comenzará movido para Charlotte Caniggia, ya que será una de las 16 participantes del Hotel de los Famosos 2. La modelo tendrá la presión de intentar hacer un buen papel al igual que su hermano, quien se consagró como campeón. 

En la previa al estreno del Hotel de los Famosos 2, la hermana de Alex Caniggia decidió posar para las cámaras en una producción de fotos en la cual se la vio con un look elevado de tono. En sus redes sociales compartió las imágenes de esta sesión. 

Desde hace algunos días que Charlotte Caniggia viene impresionando con sus diferentes looks. Primero optó por retocarse el tono de su pelo, el cual pasó de un tono negro oscuro a un castaño claro más tirando a rubio, ya que el pelo se le aclara con el sol. 

Lee también: Qué dijo Cinthia Fernández al enterarse que Melody Luz quiere cobrar notas por estar embarazada

En esta oportunidad, fiel a su estilo, se animó a marcar tendencia. Es que se la jugó con su look en el cual se la pudo ver con una campera de jean y… !Sin ninguna otra prenda! Lo que sí optó por usar eran una bucaneras rosas impactantes. 

En cuanto a la campera de jean, la misma tiene un tono gris y es oversize, ya que se puede ver que es mucho más holgada que las que habitualmente utiliza ella. Es que se lucían sus hombros y también un prominente escote. 

En lo que respecta a la parte de abajo de su outfit, utilizó unas botas bucaneras de charol en un tono rosa pastel. Éstas son largas ya que le llegan  más allá de sus rodillas. “La primera producción del año 2023”, escribió en sus redes sociales.

De esta manera, Charlotte Caniggia mostró en su cuenta de Instagram uno de sus looks más hot ya que sólo contó con dos prendas de ropa. Así encendió las redes y sus seguidores no tardaron en elogiarla.

Lee también: El resultado de la promesa hot que Susana Roccasalvo hizo por ver a Argentina campeón del mundo en Qatar

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias