TREMENDO

| 07/01/2023

El escandaloso video prohibido de Barby Silenzi que enfureció al Polaco

El escandaloso video prohibido de Barby Silenzi que enfureció al Polaco

La bailarina se prendió en la idea de juntar dólares y meterse en la página de adultos con un video hot que dio que hablar.

 

Desde hace un tiempo que las famosas dieron el visto bueno a buscar generar un ingreso extra en su cachet y se prestan a realizar videos o sesión de fotos para adultos. Todo esto en un marco cuidado y artístico que les permite mostrarse de una manera muy sensual para un público que va a pagar para ver ese material.

Los dólares por estos tiempos en Argentina están cada vez más difícil de conseguir y cada vez valen más con respecto a los pesos, por eso que para las famosas aportar su material del cual pueden cobrar en verdes no está nada mal.

La última en entrar en ese círculo fue Barby Silenzi, quien filmó un video super hot para el sitio DivasPlay y dejó boquiabierto a los consumidores. Esta filtración del material realizado por la bailarina fue un boom en las redes con comentarios de todo tipo, obviamente muchos halagando tamaña producción.

El video la muestra a Barby desnuda y jugando en primer plano con la cámara mientras se baña en una producción que desató un revuelo en las redes y según rumores también cierto enojo de el Polaco, su ex.

Lee también: Qué vio Barby Silenzi que la puso celosa de la China Suárez y El Polaco

Este nuevo material de Silenzi para Divas Play fue un poco más jugado que lo que venía haciendo para esa web donde, puesto que ya tenía material subido, pero eran solos fotos, ahora desbloqueó otro nivel más para sus seguidores.

Divas Play es una red social privada, donde las creadores comparten su contenido y puede suscribirse a él todas las personas que quieran. Se trata de una membresía mensual, la cual les va a permitir acceder a todo el contenido que se publique dentro de la plataforma.

Lee también: El ultimátum que le dio Barby Silenzi al Polaco

En el listado de famosas que se pueden encontrar están también Adabel Guererro, Silvina Luna y Cinthia Fernández, además de Flor Peña una de las precursoras de esta nueva forma de mostrarse para cierto tipo de público.

En dicha plataforma se sienten con la libertad de compartir imágenes y videos que en otros lugares, tales como Instagram, podrían ser denunciadas y eliminadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias