ENAMORADA

| 03/01/2023

Manuela Viale hizo un repaso en foto de su historia de amor, que terminó en casamiento

Manuela Viale hizo un repaso en foto de su historia de amor, que terminó en casamiento

Para coronar lo que fue un año perfecto, Manu Viale publicó varias fotos de distintos momentos que vivió en el 2022. Obviamente, lo más destacado fue su casamiento con Federico Freire.

 

Manuela Viale terminó el año con vestido de novia y anillo puesto. Es que decidió pasar por el altar para dar el sí ante el amor que siente por Federico Freire. A raíz de esto, decidió hacer un repaso de lo que fue su año con varias fotos de distintos momentos que vivió. 

Como uno de los momentos más importantes de su vida hasta el momento, Manu Viale decidió realizar un posteo en el cual destacó lo que fue su casamiento con Federico Freire, a quien conoce desde sus 15 años debido a que siempre fueron mejores amigos. 

“Somos mejores amigos desde los 15 años y durante mucho tiempo negamos el amor entre nosotros. Yo siempre dije que quería un hombre con su personalidad: bueno, compañero, familiero, pero nunca lo había visto con esos ojos”, explicó sobre el momento en el que se dio cuenta que el amor que buscaba lo tenía más cerca de lo que pensaba. 

“Creo que negamos que algo más nos pasaba por miedo a perder una relación de amistad que siempre valoramos mucho. Y cuando nos sinceramos con lo que sentíamos no hubo matices, fue de un extremo al otro: de ser mejores amigos pasamos a ser novios y a convivir”, aseguró Manu Viale en diálogo con la revista ¡HOLA!. 

Lee también: ¿Qué le pasó? El mal momento que sufrió Nacho Viale en Punta del Este

Así fue como surgió el amor en la pareja que decidió reafirmarlo en el altar. Es que a mediados de diciembre se casaron con una fiesta a todo trapo y con invitados de lujo. La idea fue hacer esto inolvidable ante las ganas de que sea la única vez que lo hagan.  

Una vez finalizado el casamiento, Manu se encargó de dedicarle un mensaje a su pareja por el momento que le hizo vivir: “Gracias por ser tan único y por querer compartir tu vida conmigo. Por pensar en cada detalle y hacer de este momento una película que voy a guardar para siempre en mi cabeza. Te amo hoy y para siempre”.

Ahora, para coronar su año, realizó un posteo en el cual repasó distintos momentos del 2022 en los cuales compartió varios momentos con Federico Freire. “Gracias por este 2022 de puro amor. Viajes mágicos, despedidas con increíbles amigas, casamiento imposible de imaginar y oportunidades de trabajo. No tengo más que palabras de agradecimiento. Por un 2023 de las mismas cosas, con más sonrisas y rodeada de la gente que amo”, escribió agradeciendo a su entorno por lo vivido. 

Así recibió el año Manu Viale, recordando los buenos momentos y deseando que sigan viniendo más. Por lo pronto, se encuentra en Pinamar haciendo temporada de verano junto a sus compañeros de Red Flag, programa que se emite por Luzu TV en YouTube y Twitch.

Lee también: El look de Juana Viale en el casamiento de Manuela, su medio hermana

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias